Jump to content

Tenes $70000 y una pedalera digital para comprar. Cuál y porqué?

Recommended Posts

No sé en que contexto, pero si no se puede ahorrar un poco mas, me tiraría a una Nova System o una M9.

Si necesitara emulación de amplis, por esa plata me tiraría a una hd 500 o boss gt100 si consigo.

hace 16 minutos, diego77 dijo:

No sé en que contexto, pero si no se puede ahorrar un poco mas, me tiraría a una Nova System o una M9.

Si necesitara emulación de amplis, por esa plata me tiraría a una hd 500 o boss gt100 si consigo.

Pero ya te quedas re afuera de la nueva generación. Sin los ir ya es obsoleto

hace 39 minutos, misteriousways dijo:

Hasta ahora no los necesité, por eso, dije lo del contexto, para tocar en Mr, Jones, Planta Alta, Mamita Bar, el Rodney y lugares así, con el backline que hay en esos lugares...

¿LLevando mi equipo?, me seguiría sirviendo.

Igual, obsoleto es mi segundo nombre, Diego Obsoleto

Edited by diego77
falta de ortografia
  • Like 1
  • Haha 4

Viendo y escuchando videos en vivo en los cuales toco con distintos pedales y pedaleras, va la respuesta:

Me compraría una Boss ME8 (viejita si, pero excelente y con distorsiones analógicas, no emula amplis pero ya traia una simulacion de caja que me saco de muchos apuros en el pasado) y un pedal de expresion Roland FV5.

Con el resto me compro 35 kilos de helado rico!!!

• Like 1
  • Haha 2

hace 2 horas, misteriousways dijo:

yo uso una gt100 y un pedal de irs por el loop de la pedalera. va como trompada

Edited by William-

Si aún se consiguen Headrush MX5 por esa guita, sería una interesante opción.
Yo tengo una Nux MG 30 (ronda esa guita) y ya la usé para shows, ensayos y hasta terminé grabando un disco con esa pedalera (ahora en proceso de mezcla).

Me sorprendió la Nux.
Es muuuuy sencilla de editar, suena bien, tiene un loop de efectos flexible, al que se le puede agregar cualquier pedal y acomodarlo en la cadena de efectos como uno quiera. Además permite tres escenas y, con un pedal extra (lo incluye), se pueden activar/desactivar dos efectos, a elección.

Y si no se usarán las emulaciones de amplificador/impulsos, se pueden desactivar y usar sólo efectos con el amplificador.

Edited by Ruben42

hace 12 horas, Nicofersar dijo:

Una Pod hd500 usada 

Tengo la HD500x y es un caño.

Nunca la compare en sonido con la PodGo, pero tiene menos limitaciones en cuanto a armar la cadena de audio. La calidad de audio debería ser inferior igual, supongo.

hace 33 minutos, emmaleon79 dijo:

Existen a 70k? Yo la usada más barata la vi a 78. Y la mx5 no aparece directamente

Nuevas vi que se consiguen por 88k-90k, asi que para mi el precio deberia oscilar entre 65k y 70k. Que despues la gente la quiera vender a precio de nueva es otro tema.