Jump to content

al fin me llegó el V.M

luchocarpo

Recommended Posts

Hola amigos del Musiquiatra, hoy despues de 3 meses de espera finalmente me llegó el ampli, es un Marshall Vintage Modern 2266c combo de 50w con 2 parlantes Celestion Greenback25.No puedo estar mas contento!!!yo ya conocía el sonido de estos V.M. porque anteriormente tenía la versión de 100w en cabezal y caja que vendí porque me resultaba muy incomoda para transportar,y la verdad que este no tiene nada que envidiarle a su hermano mayor,un sonidazo a puro Rock, hoy le estube dando toda la mañana, y la distor se suena todo muy redondita, desde Zeppelin hasta AC-DC pasando por Gary Moore, Hendrix etc., eso si no le pidan un sonido Heavy porque ahi te vas a quedar un poco corto, pero para eso estan los pedales. En cuanto a los limpios del ampli, la verdad es que son bastante buenos teniendo en cuenta que es un Marshall, igual hay que jugar bastante con los potes de la viola para encontrarlos.Bueno les dejo una fotito, horrible sacada con el celu, pero bueno por ahora es lo que hay,luego veo si puedo sacar alguna mejor.

9425f585210017.jpg

Muchas gracias. Que sea Rock!!!

luchocarpo, felicitaciones por el amp!

Che, te edité el mensaje para ver la imagen en miniatura (imagebam no me deja que ponga en tamaño normal). Haciendo click sobre la imagen va a la página y se ve normal. No me vuelvas a editar el mensaje!!!! :mrgreen:

Hola Matias, mira realmente no lo medi, pero a ojo te diria que si son de anchos muy similares,tendria que mirar las especificaciones,pero por supuesto, no es lo mismo que cargar con un stack cabezal y caja.Es bastante pesadito,unos 30Kgs.pero lo bueno es que tiene dos manijas laterales que te ayudan bastante con el transporte.Para mi es el equipo ideal, vas sobrado si tocas en bares y pubs, es un caño!!! otra diferencia que encontre con el otro ampli es que el anterior ven{ia en un color violeta y este viene en un color negro, pero creo que eso va en suerte.Muchas gracias por preguntar

Hola Matias, mira realmente no lo medi, pero a ojo te diria que si son de anchos muy similares,tendria que mirar las especificaciones,pero por supuesto, no es lo mismo que cargar con un stack cabezal y caja.Es bastante pesadito,unos 30Kgs.pero lo bueno es que tiene dos manijas laterales que te ayudan bastante con el transporte.Para mi es el equipo ideal, vas sobrado si tocas en bares y pubs, es un caño!!! otra diferencia que encontre con el otro ampli es que el anterior ven{ia en un color violeta y este viene en un color negro, pero creo que eso va en suerte.Muchas gracias por preguntar

Muchas gracias lucho !! Se ve barbaro el ampli, subite unas fotos mas grandes despues si tenes ! :D

La verdad a mi ese tipo de combos siempre me resultaron comodos y de buen sonido a pesar del peso para moverlos,el guitarrista de mi banda de rock tiene un classic chorus 212,es pesado pero suena muy bien! ademas si te haces un anvil,para tocar lo pones arriba y te queda a una altura barbara para escucharte en el escenario.

Saludos!