Jump to content

Ayuda con los controladores del THR 10

Recommended Posts

Hola compas del gaso.  Necesito una mano con lo sigiente: la semana pasada me compre un hermoso Yamaha THR 10 (creo que C)  Lo compre por las páginas amarillas, sin uso, pero me vino sin manuales.

La cuestión es que quise usarlo como tarjeta de sonido en la compu.  Lo conecté y no lo reconocía, así que que fui a la página del THR y me busqué los controladores. Me  bajé e instalé los que figuran abajo.  En un momento lo reconoció como salida de audio, pero luego no se conectaron más.   A mí lo único que se me ocurre es que sea el cable USB el que se jodió (trae un cable USB en un extremo, y en el otro que va al ampli, ese cuadradito que suelen traer las impreseras)

¿A alquien le pasó algo parecido?  Busqué ayuda por youtube y no encontré nada.  ¿Alquien que me dé una mano?

Gracias y abrazos.

controladores.jpg

• Moderador
hace 27 minutos, JuanRico dijo:

lo único que se me ocurre es que sea el cable USB el que se jodió

Es muy probable que sea el cable usb . No porque este jodido sino porque o no sea el original o no lo reconozca . Pudiste probar con otro cable ? 

Lo otra que se me ocurre ( recién me fije en la web de Yamaha ) , es q tengas un SO a 32 bits

Bajate este driver si es así :

https://es.yamaha.com/files/download/software/3/1327713/YSUSB_V203_Win.zip

hace 23 minutos, Mariano Pollio dijo:

Es muy probable que sea el cable usb . No porque este jodido sino porque o no sea el original o no lo reconozca . Pudiste probar con otro cable ? 

Lo otra que se me ocurre ( recién me fije en la web de Yamaha ) , es q tengas un SO a 32 bits

Bajate este driver si es así :

https://es.yamaha.com/files/download/software/3/1327713/YSUSB_V203_Win.zip

Gracias Mariano.  Ahí pruebo y comento que sucedió

• Like 1