JuanRico Posted January 10, 2022 Share Posted January 10, 2022 Hola compas del gaso. Necesito una mano con lo sigiente: la semana pasada me compre un hermoso Yamaha THR 10 (creo que C) Lo compre por las páginas amarillas, sin uso, pero me vino sin manuales. La cuestión es que quise usarlo como tarjeta de sonido en la compu. Lo conecté y no lo reconocía, así que que fui a la página del THR y me busqué los controladores. Me bajé e instalé los que figuran abajo. En un momento lo reconoció como salida de audio, pero luego no se conectaron más. A mí lo único que se me ocurre es que sea el cable USB el que se jodió (trae un cable USB en un extremo, y en el otro que va al ampli, ese cuadradito que suelen traer las impreseras) ¿A alquien le pasó algo parecido? Busqué ayuda por youtube y no encontré nada. ¿Alquien que me dé una mano? Gracias y abrazos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted January 10, 2022 Share Posted January 10, 2022 (edited) Cambiaste de puerto en la PC? Ah cierto que ese cuadrado suele ser único. Edited January 10, 2022 by Pipo.57 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubem Posted January 10, 2022 Share Posted January 10, 2022 nunca tuve el ampli pero el manual se puede ver online https://es.yamaha.com/files/download/other_assets/5/331515/THR_ZV05630_R1_es_web.pdf 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted January 10, 2022 Moderador Share Posted January 10, 2022 hace 27 minutos, JuanRico dijo: lo único que se me ocurre es que sea el cable USB el que se jodió Es muy probable que sea el cable usb . No porque este jodido sino porque o no sea el original o no lo reconozca . Pudiste probar con otro cable ? Lo otra que se me ocurre ( recién me fije en la web de Yamaha ) , es q tengas un SO a 32 bits Bajate este driver si es así : https://es.yamaha.com/files/download/software/3/1327713/YSUSB_V203_Win.zip Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted January 10, 2022 Author Share Posted January 10, 2022 hace 23 minutos, Mariano Pollio dijo: Es muy probable que sea el cable usb . No porque este jodido sino porque o no sea el original o no lo reconozca . Pudiste probar con otro cable ? Lo otra que se me ocurre ( recién me fije en la web de Yamaha ) , es q tengas un SO a 32 bits Bajate este driver si es así : https://es.yamaha.com/files/download/software/3/1327713/YSUSB_V203_Win.zip Gracias Mariano. Ahí pruebo y comento que sucedió 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted January 10, 2022 Author Share Posted January 10, 2022 No caminó la cosa. Yo creo que debe ser el cable, porque en un momento conecto por un ratito. Compro uno, pruebo y aviso. Gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rickboy Posted January 10, 2022 Share Posted January 10, 2022 Si es cable de impresora o de ese tipo, fijate porque por fuera son todos iguales, pero algunos son unidireccionales y otros bidireccionales, lleva el que tenes para que se fijen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted January 10, 2022 Share Posted January 10, 2022 Cuanto mas grueso el cable usb mejor es. Me pasa todo el tiempo con las impresoras, es un tipo de cable que le da amsieda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted January 10, 2022 Share Posted January 10, 2022 hace 1 hora, rockdriguez dijo: Cuanto mas grueso mejor es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted January 10, 2022 Share Posted January 10, 2022 hace 2 horas, pabb dijo: La voz de la experiencia (?) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts