Jump to content

Amplitube 3 + Escuchar musica

Recommended Posts

Guest Daniel A. Rodriguez

Yo empezarìa con un oculista y unas pastillas para la ansiedad, armaste flor de kilombo!!!!! en elforo, cunatas veces lo posteaste? :mrgreen:

Guest Daniel A. Rodriguez

Gracias capo, lamentablemente, no te puedo ayudar, no tengo ni la màs p...ta idèa. Soy Vintage viò!!!! pero me pareciò regracioso lo que te paso. Un abrazo y suerte!!

Puede que tu placa no aguante full duplex o que el amplitube bloquee para su uso exclusivo el driver de audio.

Con cualquiera de las dos estas cagado...

Placa nueva o cambiar de programa.

Proba con el asio 4 all.

Abrazo!

El tema es W7. Explico como llegué a esa conclusión. En la MISMA pc, usando los MISMOS programas (incluyendo el asio4all), pero en lugar de Win Xp como venía usando instalé W7 y me pasa eso.

Lo único que me queda pensar es que le w7 es lo que jode. Hay una opción donde podés hacer que los dispositivos se usen de manera exclusiva por 1 programa, pero aún sacando esto sigue pasando...

Saludos!

es el w7 el que tiene el problema, justo vengo de la casa de un amigo que tiene el guitar rig. si estas escuchando algo y abris el guitar rig, se te cuelga la musica, y la tenes que cerrar y volver a abrir... no se que onda, pero parece que el w7 tiene bardo con el audio.

saludos

hola gente

yo tengo w7 ultimate con una placa lexicon lambda y no tengo ese problema :D

tendras bien configuradas las entradas y salidas de tu placa ?

amplitube esta en forma nativa ?

fijate si tenes asociada tu placa con alguna preferencia hacia algun driver

igual nunca esta de mas bajarte los ultimos drivers para tu pc

incluso si tenes una actualisacion de la bios siempre viene bien

no te olvides que w7 todavia es joven y esta en pañales

saludos!!

Claudio, vos usas el driver asio4all? porque pensando tal vez el problema sea ese, que ese driver genere conflicto. Yo no uso stand alone, si no con el cubase y tengo ese problema. Hay una opción que dice "liberar driver asio en segundo plano" o algo similar, y si lo selecciono cuando minimizo el cubase puedo escuchar otra cosa, pero nunca 2 cosas a la vez.

Saludos!