Jump to content

Mango o mástil de recambio para telecaster. Dónde conseguir o fabricantes auto

Cristomar

Recommended Posts

Hola.

Deseo cambiar el  mástil de mi telecaster A.S. por otro de perfil más grueso y de arce. El actual es modern C y palorosa. No quisiera gastar mucho, por eso considero fabricantes autorizados o compatibles, que no sean Fender.

Gracias de antemano.

hace 54 minutos, Juan dijo:

Los hosco de fusión valían 150 dólares, no se ahora que dolares serán.

Andan bien? Estoy en la misma búsqueda. Son para instalar y salir a tocar o hay que hacerle laburo fino de trastes?

Si dicen maple y rw es maple y rw?

Edited by ElWray

Usé Hosco hace poco. vienen sin pintar, y el que compré yo con el clavijero en bruto, hay que darle la forma. De los trastes no te puedo decir nada porque lo mandé reradiar y reentrastar, pero se veían muy bien puestos. Tipo vintage, chiquitos.

Lindo maple, por ahora no se movió nada. el diapasón es de madera oscura, dudo que rosewood indio, calculo que alguna especie similar. Tampoco parece Pau ferro. No tiene esas vetas violáceas del rosewood y se la ve menos aceitosa, más seca.

• Like 1

hace 2 horas, ElWray dijo:

Andan bien? Estoy en la misma búsqueda. Son para instalar y salir a tocar o hay que hacerle laburo fino de trastes?

Si dicen maple y rw es maple y rw?

Yo tengo uno y anda 10 puntos. Tienen radio 7.25 y trastes vintage. La forma es correcta, el encastre correcto, hasta los agujeros de los tornillos coinciden. 

• Like 1

Los hosco estan muy buenos pero ahora viene con el headstock en bruto y hay que pintarlos y ver que onda con los trastes tambien. Yo hablaría con la gente de Silver porque por lo que te sale el hosco en bruto en Silver te lo dan terminado como vos quieras, con el perfil que quieras, con los trastes que quieras, con el radio que quieras y pintado como quieras. 

hace 37 minutos, Cris Petersen dijo:

Los hosco estan muy buenos pero ahora viene con el headstock en bruto y hay que pintarlos y ver que onda con los trastes tambien. Yo hablaría con la gente de Silver porque por lo que te sale el hosco en bruto en Silver te lo dan terminado como vos quieras, con el perfil que quieras, con los trastes que quieras, con el radio que quieras y pintado como quieras. 

Acabo de meterme en la página de silver, es una experiencia lisérgica: está la mitad en latin, cuando buscás el staff te muestra a 3 chefs, lel 40% de los links no andan jajajaj

• Haha 1

Justo ahora, ElWray dijo:

Acabo de meterme en la página de silver, es una experiencia lisérgica: está la mitad en latin, cuando buscás el staff te muestra a 3 chefs, lel 40% de los links no andan jajajaj

Se ve que esta en construccion, en IG tiene toda la data o buscalos como MDQ cortes CNC

• 5 months later...