Jump to content

Te acuerdas de U2? Volvió, en forma de fichas

eze79

Recommended Posts

Hace muuuucho que no escuchaba a U2, y me encontré con este show que hicieron en Abbie Road Studios para la BBC (la cadena británica, no sean mal pensados!). Si bien ya lo habían hecho hace casi una década atrás (mismo lugar y para la BBC también), es un lindo show para ver con buenos parlantes (o auriculares). Buenas versiones de algunos temas que no suelen estar entre su rotación habitual, y un par de clásicos inoxidables para la monada. Aclaración: la tía que canta es Bono, no se confundan. Y se comprueb que para Larry Mullen Jr. el tiempo no pasa jamás (tengo la teoría que el tipo es un vampiro). Ajustadísimos como siempre y con lindos arreglos de cuerdas y corales detrás. Enjoy!

• Like 1

hace 7 horas, eze79 dijo:

Hace muuuucho que no escuchaba a U2, y me encontré con este show que hicieron en Abbie Road Studios para la BBC (la cadena británica, no sean mal pensados!). 

Lo más interesante es qué seria eso pensando "mal".. 🤔

Edited by Ema Unfocused Rites
Ya caí me llevó una busqueda de google XD. Igual no cualquiera sabe esa sigla... Mmmm chanchin
  • Haha 1

hace 32 minutos, eze79 dijo:

Caraj*!!! Se ve que el video que pasé no está disponible en Argentina todavía. Busquen U2 live London BBC. Perdón por las expectativas 

En general la BBC restringe contenidos de UK en las regiones dónde tiene producción local

hace 27 minutos, fernando3011 dijo:

En general la BBC restringe contenidos de UK en las regiones dónde tiene producción local

Estoy en US. No sabía. Igualmente si tenés un cliente VPN podés usar una IP de UK o US

hace 4 horas, Ema Unfocused Rites dijo:

Lo más interesante es qué seria eso pensando "mal".. 🤔

si googleás BBC dudo que salga como primera opción la cadena televisiva 😅

• Haha 1