Bruno Caronia Posted June 20, 2010 Posted June 20, 2010 Hola amigos.. el tema es asi , tengo ganas de tocar con los dedos , con las uñas mejor dicho, pero como sabrán las uñas con las cuerdas de metal duran 30 segundos , entonces estoy buscando esas puas que se ponen en cada dedo (tipo las que usa Botafogo) Ahora, el tema es que las que probé, no se ajustan 100 % al dedo porque ceden un poco (al no estar totalmente cerradas como un anillo) entonces cuando toco la cuerda la pua se mueve... me explico?? :? Hay alguna pua que sea como usar la uña? que se ajuste al dedo y no tenga ese problema de que se engancha en la cuerda en lugar de pulsarla como en una guitarra española ? Gracias !!! Quote
Javier Fracchia Posted June 20, 2010 Posted June 20, 2010 hola! no se si te entendi bien. lo que yo conozco son unas para el dedo gordo, que te la calzas y al no ser cerrado el agujero podes meterla a presion hasta que te quede ajustada. Quote
Bruno Caronia Posted June 21, 2010 Author Posted June 21, 2010 La del dedo gordo zafa, es metalica y queda razonablemente bien. Lo que mas jode son la de los otros dedos. Creo que no hay muchos que toquen con ese tipo de puas en el foro, asi que voy a tener que experimentar un poco .. Gracias ! Quote
Recommended Posts