Jump to content

Cort x700 o... ??

CondeBlackstar

Recommended Posts

Buenas!

Estoy queriendo una nueva viola, tengo una GyL legacy tribute, y una cort m600, también una schecter Demon 6 que estoy vendiendo porque no me terminó de enamorar de ella, y quiero una guitarra que la suplante, una linda superstrat que se la banque y tenga pinta de rapidita. Estuve viendo y está cort x700 tiene terrible facha, aún no pude probarla, alguien que pueda darme una opinión? Que otra superstrat en este rango de precios me pueden recomendar? Otra que me parece fachera es la Ibanez rg370amhz...

Gracias!!

Saludos y buen año 

las opiniones no importan ya que cada uno va a tener su veredicto personal, anda probala y si te gusta le entras. o no la coprarias porque viene alguien y te dice.. es horrible solo porque a el no le gusto?

Cuando salió hace un par de años esa Cort, la presentaban como el ingreso de Cort a la "gama alta".

Yo sin probarlas elijo a ciegas la Ibanez por una cuestión de marca. Las eléctricas Cort mas caras cuesta mucho venderlas usadas después. Una guitarra de ese valor tenés que probarla antes sí o sí y estar bien seguro si te gusta porque si después te desenamorás como con la Demon te va a costar un montón ubicarla porque en esa plata hay muy buenas opciones.

hace 18 horas, Germaug dijo:

las opiniones no importan ya que cada uno va a tener su veredicto personal, anda probala y si te gusta le entras. o no la coprarias porque viene alguien y te dice.. es horrible solo porque a el no le gusto?

Eso está claro. No voy a comprar o dejar de comprar por una opinión en el foro, no es el punto del post. Es que gente que la haya probado/tenga me diga si el sonido se inclina más para ciertos tonos, que la calidad de terminación sea buena, etc.

hace 10 horas, cabesong dijo:

Cuando salió hace un par de años esa Cort, la presentaban como el ingreso de Cort a la "gama alta".

Yo sin probarlas elijo a ciegas la Ibanez por una cuestión de marca. Las eléctricas Cort mas caras cuesta mucho venderlas usadas después. Una guitarra de ese valor tenés que probarla antes sí o sí y estar bien seguro si te gusta porque si después te desenamorás como con la Demon te va a costar un montón ubicarla porque en esa plata hay muy buenas opciones.

También lo pensé lo de la reventa. Por desgracia como no ví ninguna usada publicada no tengo un parámetro de precios... Estéticamente es llamativa y sin probarla es lo mejor que tiene, porque en cuanto a precio puede darse lo que decís, y es lo que me gustaría conocer, si por ese precio miraría otras opciones, cuáles.

Gracias a ambos por su tiempo.

Saludos.

• Like 1