Jump to content

Esta tele squier es posta?

Tomás Pallo

Recommended Posts

hace 2 minutos, Ragnar Locrio dijo:

Cuando te ofrecen permuta, en gral o te quieren enchufar algo trucho, o algo que no vale lo que dicen que vale. 

Permutas, en general recomendaría solo con gente de confianza. Salvo que puedas verificar autenticidad, valor real y estado del producto. 

No es cierta tu afirmación, estoy ofreciendo dos violas en permuta y ninguna es trucha. Me han ofrecido mil violas y en general no son truchas, varias con alguna cosa raras y un par que eran muy dudosas.

En mi experiencia el mercado del usado se paga más con trueque que con billetes.

hace 7 minutos, Tomás Pallo dijo:

Ok, gracias.

Parece que hubiera tenido un cambio de clavijas y le volvieron a poner las originales

Si pero las modificaciones en general no le suman precio a nada.

Y en este caso dejó los orificios por un cambio y que quedan feos. El precio es horrible. Y esa publicación ni siquiera tiene el nombre bien escrito y no describe nada ..

Yo sólo por eso último pasaría de largo

Edited by Ema Unfocused Rites

hace 1 minuto, Ragnar Locrio dijo:

Por eso dije en gral. La permuta en ML está llena de vivos. 

Por curiosidad, siempre te han ofrecido cosas piolas a precios aceptables? A mí solo me han ofrecido basura como permuta en ML.

cuando aparece alguien realmente interesado te das cuenta, igual pasa mucho en los instrumentos entry level. 

Se ve posta, el precio, super inflado, el tema clavijas, no cambia nada, muchos hemos hecho cambio de clavas y sacarlas cuando vendes, jamás veo los tornillos de mis clavijas 🤣

Yo no la tomaría a ese precio ni a palos, salvo que sea la viola que estas buscando hace 4 años.

Que estarías permutando por la viola?

hace 13 minutos, PopySanchez dijo:

Se ve posta, el precio, super inflado, el tema clavijas, no cambia nada, muchos hemos hecho cambio de clavas y sacarlas cuando vendes, jamás veo los tornillos de mis clavijas 🤣

Yo no la tomaría a ese precio ni a palos, salvo que sea la viola que estas buscando hace 4 años.

Que estarías permutando por la viola?

Sabe que esta inflado el precio porque quiere mano a mano una replica de les paul que tengo publicada en 55

hace 1 hora, Tomás Pallo dijo:

Somos 2, lo puse asi para no poner el link, pero yo tampoco sé como se pone ese codigo 😂

hace 1 hora, willymmx dijo:

Somos tres muchachos jaja

Pegá el codigo en el buscador de ML inclusive el #, y te va a aparecer listado solo ese item

• Like 2

hace 8 horas, Tomás Pallo dijo:

Ok, gracias.

Parece que hubiera tenido un cambio de clavijas y le volvieron a poner las originales

La tenia con clavijas gotoh blindadas y se las saco, dejan esa marca.

La tiene re salada.... No deja de ser una squier standard

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...