Jump to content

Ayuda elección de Fender Stratocaster

CDANIEVAS

Recommended Posts

Estoy viendo la posibilidad de traer una guitarra de USA, el presupuesto es hasta 1500 usd (sin inlcuir en este importe el gasto de la aduana), entre las guitarras que me gustan y que se ajustan al presupuesto estan estas tres, les paso el listado desde la mas cara a la menos cara.

Quisiera saber su opinión sobre estas guitarras, y bueno, ustedes cual comprarian por ese dinero. Me gustan las strato, con humbucker (HSS).

Vintage Hot Rod 62 Stratocaster Electric Guitar

FVINTHOT62STRAT_lg.jpg

American Deluxe Stratocaster HSS Electric Guitar

F9100700X_lg.jpg

American Standard Stratocaster HSS

F0100AMHSS_lg.jpg

Si te gustan los dobles en el puente (como a mi) y le das uso a la palanca, tu eleccion creo que sin duda deberia ser la American Deluxe. La palanca es a presión, lo cual le da un feel copado y ademas tiene el LSR Roller Nut que ayuda a mantener la afinacion.

La Hot Rod es un violon pero es otro palo, mas clasica.

Me parece que la american deluxe cumple con todos los requisitos de lo que quiero en un instrumento, aca esa guitarra es muy cara, allá esta dentro del presupuesto. Exactamente 1549 usd.

Si te cierra el modelo y te gusta como suena entrale de una,pero guarda con ese precio, no vaya a ser cosa que cuando la quieras entrar te lleves una sorpresa,tene en cuenta el tema de impuestos y toda la bola...

Saludos!

yo tengo la deluxe (sss), los mics se lo volé por que eran los scn de fender (horribles para mi gusto), pero te digo que es un violón a nivel terminación y el puente esta bárbaro también, le doy duro con la palanca, se la banca y encima no desafina nada (gracias al clavijero con bloqueo), el mástil me parece muy cómodo. conclusión: exceptuando los mics que me trajo, por lo demás es un guitarrón

saludos!

Me parece que la american deluxe cumple con todos los requisitos de lo que quiero en un instrumento, aca esa guitarra es muy cara, allá esta dentro del presupuesto. Exactamente 1549 usd.

Si te cierra el modelo y te gusta como suena entrale de una,pero guarda con ese precio, no vaya a ser cosa que cuando la quieras entrar te lleves una sorpresa,tene en cuenta el tema de impuestos y toda la bola...

Saludos!

Para hacer numeros, alguien sabe cuanto puede estar en argentina la fender american deluxe? si hay que pagar aduana se va a 2300 usd, por ahi por ese precio se consigue aca.

sds

Guest Daniel A. Rodriguez

Saludos!

Para hacer numeros, alguien sabe cuanto puede estar en argentina la fender american deluxe? si hay que pagar aduana se va a 2300 usd, por ahi por ese precio se consigue aca.

Si, Matìas!!!!!! esperemos por su respuesta entendida!!!!!