Jump to content

sobre los Wah-Wah marca Artec

Recommended Posts

Tienen alguna info, o poseen algun pedal de esta marca? Estuve viendo unos wah wah y para no ir por el cry baby ni por vox estuve viendo algunos que por lo general son mas baratos, pero a la vez algo desconocidos para mi, y se destacó esta marca ya que cuenta con varios modelos y parecen ser opticos

Escapales, son horribles. Artec es una marca que para microfonos y accesorios va bastante bien precio/calidad, pero de los pedales todas las criticas que he visto son malas. Una critica común es que no son true bypass.

Los wah opticos, mas alla de la marca, son muy particulares. El recorrido es medio abrupto y para mi gusto suenan raro. Pero insisto, eso aparte de la marca.

Yo me acabo de comprar uno hace unos dias, la verdad es que es mi primer Wah, así que no tengo punto de comparación, pero como yo pretendo usarlo de filtro fijado en una posición, sí te puedo decir que el barrido esta concentrado en una parte del recorrido, en cuanto al sonido, tendría que probar otras marcas para opinar.

Una vez me prestaron uno y no me gustó. Al enchufarlo me cambio el tono de la guitarra y metía un poco de ruido. Yo te recomendaría q te tires por el dunlop, yo tuve el más barato y funciona re bien, el q me.consegui era true by pass y no me afecto para nada el tono, ni menos metió ruido. Los vox nunca use pero tengo entendido q son casi el mismo circuito que los dunlop (hablando de los modelos más econonicos).

Por ahí encontras uno usado bien barato