Fernando_30 Posted January 6, 2022 Share Posted January 6, 2022 Hola amigos, hoy quiero abrir un tema que hace rato me gustaría desarrollar les cuento yo tengo una guitarra de cuerpo sólido de tilo y el diapason es Brazilian rosewood y la verdad les soy sincero estoy enamorado de esa combinación tilo-rosewood es un audio que tiende a ir a hacia las frecuencias medias graves pero a la vez tiene brillo es como si el cuerpo tuviera una tapa de maple como las les paul pero no hay tapa y esos graves suenan con brillo. La pregunta es. ¿en que se destaca mejor esta madera? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Germaug Posted January 7, 2022 Popular Post Share Posted January 7, 2022 en que te gusta 7 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted January 7, 2022 Share Posted January 7, 2022 No dejes de darle bola al mástil. A mi manera de ver las cosas, la madera que más influye es la del mástil. Pero en definitiva lo que dice @Germaug es así. Si te gusta ya está. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted January 7, 2022 Share Posted January 7, 2022 hace 10 horas, Fernando_30 dijo: Hola amigos, hoy quiero abrir un tema que hace rato me gustaría desarrollar les cuento yo tengo una guitarra de cuerpo sólido de tilo y el diapason es Brazilian rosewood y la verdad les soy sincero estoy enamorado de esa combinación tilo-rosewood es un audio que tiende a ir a hacia las frecuencias medias graves pero a la vez tiene brillo es como si el cuerpo tuviera una tapa de maple como las les paul pero no hay tapa y esos graves suenan con brillo. La pregunta es. ¿en que se destaca mejor esta madera? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts