Mora Amaro La Loba Posted January 6, 2022 Share Posted January 6, 2022 Hola a todos, os deseo salud!! Esta canción habla del recuerdo, estos días navideños últimamente me arrastran a mi infancia, a la casa de mis padres, a los fantasmas que allí vivían... y a hacer esta canción que, no sé qué tiene que me ha sentado bien. Cosas del momento! Espero que os agrade. Cuidaros. Mora Me despierto en la noche y escucho el silencio mientras las tinieblas se suavizan a medida que las horas pasan y la vida amanece Mis gatos juegan en el pasillo persiguiendo fantasmas y otros amigos Todo es contraste entre blanco y negro Sombras que se desvanecen en la realidad de tu recuerdo oh mami oh mami Acaricio la almohada para resguardarme en su calor tan tibio y las lágrimas por fin liberan el dolor que estos dias me provocan oh mami oh mami 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted January 6, 2022 Share Posted January 6, 2022 Excelente, como siempre! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Simbolos Divinos Posted January 7, 2022 Share Posted January 7, 2022 Escribes muy bien! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted January 7, 2022 Author Share Posted January 7, 2022 hace 23 horas, Pipo.57 dijo: Excelente, como siempre! Hola @Pepino.57 Gracias!!! Cuídate. Mora 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted January 8, 2022 Author Share Posted January 8, 2022 hace 20 horas, Simbolos Divinos dijo: Escribes muy bien! Gracias @Simbolos Divinos Ya sabes, a seguir escribiendo. Saludos desde Madrid. Mora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted January 9, 2022 Share Posted January 9, 2022 Muy buen trabajo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts