Jump to content

Por fin llegó!!!!! Marshall JCM 800

El Doc

Recommended Posts

Hola muchachos!!! Como algunos sabran y otros no tanto, hace 2 meses compre por E-bay esta hermosura, un Marshall JCM 800 de 50W, despues de esperarlo, ya que venia en barco, por fin llego a casita, la verdad me enamore al primer "acorde", el sonido es lo que pense que estaba buscando, es espectacular, y al mismo tiempio la sencillez hecha Rock, una "tormenta" de sonidos!! Estoy muy feliz y sinceramente creo que este ampli va a ser un compañero durante muchos muchos años. Loo unico que voy a probar para ver como responde son las valvulas EL34 por unas 6550. Les dejo una breve descripcion y fotos, en algun momento subire un buen audio.

Amp: Marshall JCM800- 2204- 50W

Modelo: 1985

Valvulas pre: 3 x 12AX7

Valvulas potencia: 2 x EL34

Controles: Presence- Bass- Mid- Treble- Master volume- Pre gain

salida paralela para 2 cajas, regulable desde 16 a 4 ohms

Entrada regulable 110w 220w 240w

Van fotos:

foto0334l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0337e.jpg

foto0338m.jpg

foto0339y.jpg

foto0340q.jpg

foto0342.jpg

La amrgura del Sr. M y mi cara de Feliz cumpleaños (que me paso en el pelo no lo se?????!!!)

foto0345.jpg

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicitaciones, que buena compra. Me interesa saber como fue la compra por e bay, si te llego a la aduana o a tu casa, si te lo subfacturaron, si lo pagaste con paypal, si no te pidieron el certificado de seguridad electrica.,etc. Ando queriendo comprar un ampli y no descarto comprarlo por e bay.

Felicitaciones, que buena compra. Me interesa saber como fue la compra por e bay, si te llego a la aduana o a tu casa, si te lo subfacturaron, si lo pagaste con paypal, si no te pidieron el certificado de seguridad electrica.,etc. Ando queriendo comprar un ampli y no descarto comprarlo por e bay.

me sumo a las preguntas.

y felicitaciones!! un gran ampli! que lo disfrutes!

Guest Daniel A. Rodriguez

Juanchìn, brother, que alegrìa tenerlo en casa, te felicito de todo corazòn. Como la peleaste para traerlo!!!! jajajaja.

Despuès de verle la cara a Sr.M, yo en tu lugar, no le darìa la espalda y menos lo dejarìa en el taller, donde hay alicates y ciertas cosas que solo un entendido podrìa usar en favor del mal. (mentira Maxi es lo màs grande que hay despuès de mi vieja).

Ahora no te quedan màs excusas para rockear!!!!!!!! Congrats!!!!!

Y le quiere poner otras valvulas porque el tipo entre otras cosas fabrica pedales de efecto. Y en la cabeza de un guitarrista y efectòlogo, conviven todas las variantes imaginarias y por imaginar. (me ganè una remerita de MBS? con esa contestaciòn?)