El Doc Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Hola muchachos!!! Como algunos sabran y otros no tanto, hace 2 meses compre por E-bay esta hermosura, un Marshall JCM 800 de 50W, despues de esperarlo, ya que venia en barco, por fin llego a casita, la verdad me enamore al primer "acorde", el sonido es lo que pense que estaba buscando, es espectacular, y al mismo tiempio la sencillez hecha Rock, una "tormenta" de sonidos!! Estoy muy feliz y sinceramente creo que este ampli va a ser un compañero durante muchos muchos años. Loo unico que voy a probar para ver como responde son las valvulas EL34 por unas 6550. Les dejo una breve descripcion y fotos, en algun momento subire un buen audio. Amp: Marshall JCM800- 2204- 50W Modelo: 1985 Valvulas pre: 3 x 12AX7 Valvulas potencia: 2 x EL34 Controles: Presence- Bass- Mid- Treble- Master volume- Pre gain salida paralela para 2 cajas, regulable desde 16 a 4 ohms Entrada regulable 110w 220w 240w Van fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us La amrgura del Sr. M y mi cara de Feliz cumpleaños (que me paso en el pelo no lo se?????!!!) Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CDANIEVAS Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Felicitaciones, que buena compra. Me interesa saber como fue la compra por e bay, si te llego a la aduana o a tu casa, si te lo subfacturaron, si lo pagaste con paypal, si no te pidieron el certificado de seguridad electrica.,etc. Ando queriendo comprar un ampli y no descarto comprarlo por e bay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Felicitaciones y bienvenido al club del viejo Jim! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Felicitaciones, que buena compra. Me interesa saber como fue la compra por e bay, si te llego a la aduana o a tu casa, si te lo subfacturaron, si lo pagaste con paypal, si no te pidieron el certificado de seguridad electrica.,etc. Ando queriendo comprar un ampli y no descarto comprarlo por e bay. me sumo a las preguntas. y felicitaciones!! un gran ampli! que lo disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Muchas felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Felicitaciones, un equipazo!!!! Que lo disfrutes rockeando a mil! Saludos Ozo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Loco te felicito por ese ampli, es el equipo que me gustaría tener. Un 800 de 50w. Alucinante. Te re felicito, me encanta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Pero...ese es un ampli de hombre :o Es para vos? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Felicitaciones Juan! Esta HERMOSO! que lo disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 8) Genial... Felicitaciones por el encuentro! A cuidarlo y mimarlo mucho :wink: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 hermoso con ese tolex, realmente felicitaciones! SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 Nooooo que grosso!! Es uno de mis favoritos! los pobres como yo nos tenemos que conformar con pedales que lo emulen :cry: Te felicito capo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 Que grosso ese ampli!!. Felicitaciones y bienvenido a los mach...ehh...digo...al club de los amplis de hombr...ehh...digo...bienvenido a la familia Marshall!!! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
varholl Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 Alto amp, Buenisimo!!! Te felicito Juan!!! Ahora los audiosss!!!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 felicitaciones Juan!! equipazo! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 Felicitaciones chabon!! que hermoso ampli!! Que lo disfrutes Juanmas! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 Te felicito Juanmas, que lo disfrutes bastante, yo usé 16 años un 2203 y me dió grandes satifacciones como sin duda el tuyo te vá a dar... Éxitos y mucha suerte. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 Felicitaciones !! que lindo se ve!!!! voy a buscar el babero y vuelvo ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 FELICITACIONES alto cañon :twisted: .. te queria preguntar, por que le queres poner otras valvulas? si las el34 la rompen.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 Juanchìn, brother, que alegrìa tenerlo en casa, te felicito de todo corazòn. Como la peleaste para traerlo!!!! jajajaja. Despuès de verle la cara a Sr.M, yo en tu lugar, no le darìa la espalda y menos lo dejarìa en el taller, donde hay alicates y ciertas cosas que solo un entendido podrìa usar en favor del mal. (mentira Maxi es lo màs grande que hay despuès de mi vieja). Ahora no te quedan màs excusas para rockear!!!!!!!! Congrats!!!!! Y le quiere poner otras valvulas porque el tipo entre otras cosas fabrica pedales de efecto. Y en la cabeza de un guitarrista y efectòlogo, conviven todas las variantes imaginarias y por imaginar. (me ganè una remerita de MBS? con esa contestaciòn?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 Pedazo de ampli pegaste. No se lo dejes probar a echiurco a ver si encima se vuelve hombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 Es el que viene sin distorsión este? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 Pfffffffffffff!!!!!!!!!!!!! Tremendo!!!! Felicitaciones che!!!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 Hermoso ampli...felicidades!!A rockear se ha dicho!saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 Capo, te felicito, me sumo al pedido de que expliques como es la movida para traer un equipo de esos desde USA, ya que con lo que estan cobrando aca, me parece que es negocio toda la vida. Cualquier cosa, enviame MP si no es molestia, o postealo aca para todos. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts