Jump to content

Fanas de Ibanez ..Ya vieron los modelos nuevos 🥵

FacuTraboni

Recommended Posts

Yo creo que muchos, (me incluyo), hemos asociado a Ibanez durante mucho tiempo con calzas fluos, pelos esponjosos ochentosos, humo, pirotecnia, y miles de notas al pedo.
Mas el hecho de que los modelos de miles de dólares, para los que no conocemos mucho la marca, son estéticamente, exactamente iguales que los modelos chotos de dos pesos con cincuenta
Pero al menos yo con el correr del tiempo, y un mayor conocimiento adquirido sobre la calidad de los instrumentos, he aprendido a valorar las guitarras Ibanez como los instrumentos del carajo que son.
Me encantaría tener una de estas, o modelos similares que hay varios. No deben tener nada que envidiarle a Music Man, a las mejores PRS CE.

• Like 1

hace 2 horas, Andie dijo:

Entre una de estas y una prs se. Me quedo toda la vida con estas. La celestita es una locura de buena. Son caras estas?

Son la línea Az nuevas premium , creo que cuestan lo mismo que una Fender ...

Se están poniendo de moda .

Creo que suenan a Strato clásicas 

• 1 year later...
En 5/1/2022 a las 23:04, luckydrew dijo:

Entraron al país las Prestige AZ2204

esas supuestamente compiten con una Fender Am Deluxe/Am Ultra

con roadsted maple, Rosewood y estuche rígido y pickups Seiymour Duncan hechas en Japón 

4o0a0437_370783212b.jpg

Muy buenas gente! 

Me enteré 36 hs antes del aumentazo que se venía en el gravamen a las importaciones, (trabajo en una cia. naviera = Comercio Exterior). Por lo que rompí el chanchito, ya que era "ahora ó no sé cuando" podría comprar exactamente el mismo modelo/ color, de la foto. 

Tuve 2 PRS, ahora tengo una. La versatilidad y la calidad de la Ibanez AZ2204NW Prestige es en algunos apartados superior, a los de mi PRS DGT USA! 

Trastes de acero inoxidable; mics Seymor Duncan USA; mango de maple tostado; clavijero y puente Gotoh. Y lo que la hace una viola que te invita a pensar en vender las demás: el Dyna-MIX9 switching system, que te permite contar con NUEVE configuraciones de mics diferentes. Idem a una PRS 509. Solo que a un 35% de lo que sale la PRS. 

Los que vean una: no dejen de probarlas, ya que no hay fecha para un nuevo lote de Ibanez Japon, entrando al prto. de ARBUE. 

PD. Yo también le "tenía idea" a las Ibanez. Ahora, con esta Prestige: cuando se estabilice el país: pongo en venta mi PRS DGT USA...

Abrazo, 

Charlie

• Like 1

• 1 month later...
En 5/1/2022 a las 23:04, luckydrew dijo:

Entraron al país las Prestige AZ2204

esas supuestamente compiten con una Fender Am Deluxe/Am Ultra

con roadsted maple, Rosewood y estuche rígido y pickups Seiymour Duncan hechas en Japón 

4o0a0437_370783212b.jpg

Hola Luckydrew!

Compré exactamente el modelo/ color de la foto q subiste. Es un caño! Las specs son bien "Japan style": trastes de acero inoxidable; efectivamente roadsted maple; mics Seymour Duncan USA; trastes Jumbo; neck compuestp, Lock tuners y puente tremolo Gotoh; Mini swich para ofrecer 9 combinaciones de mics. Lo de "Prestige" se lo toman en serio. Para darle un toque "Les Paul" le cambié el mic. del neck por un Little 59'. Más versátil: Imposible! El estuche esta muy cerca del de una PRS.

Le doy la derecha a Pozzo: Una Strat con humbucker es el modelo más versátil de todos. 

Saludos!

• Like 1