Popular Post FacuTraboni Posted January 5, 2022 Popular Post Share Posted January 5, 2022 (edited) https://youtu.be/6y8_UrzP8AE https://youtu.be/VdbLy4Ud1g0 https://youtu.be/lFDJRCcjo84 Edited January 5, 2022 by FacuTraboni 13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 muy buena la Crema del Cielo (? 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted January 5, 2022 Author Share Posted January 5, 2022 hace 5 minutos, rockdriguez dijo: muy buena la Crema del Cielo (? "Oceano helado " quedaba más épico 😎 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_cb93 Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Parece que Ibanez quiere competir con Mayones y Skervesen. Les tengo fe! Me gustaria probarlas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 La del vídeo es igual a la Carro de Ariel Pozzo, le afano el modelo 😁 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 https://www.ibanez.com/eu/news/detail/20201118171450.html Mmm nose. Me parece que años anteriores tenían cosas más lindas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 (edited) Esta es muy buena! al menos estéticamente. Edited January 5, 2022 by CebTheory 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Algunas cosas me gustan! Raro q no hayan sacado nada multi escala q se viene usando bastante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Yo soy más clásico, y estas me gustaron mucho. La idea de una Strat Hardtail me encanta. Lindas combinaciones y muy lindos colores. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted January 5, 2022 Author Share Posted January 5, 2022 hace 13 minutos, Andy.jarko dijo: Yo soy más clásico, y estas me gustaron mucho. La idea de una Strat Hardtail me encanta. Lindas combinaciones y muy lindos colores. Tienen una fama bárbara las AZ 😎 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted January 5, 2022 Author Share Posted January 5, 2022 (edited) Edited January 5, 2022 by FacuTraboni 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Entre una de estas y una prs se. Me quedo toda la vida con estas. La celestita es una locura de buena. Son caras estas? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 che no me van las ibanez ero estas están reeeeeeeeeeeeeeeeeee lindas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmj Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Tengo una Talman tele, acabo de vender una RG y ahora me compro una AZES40, aunque se les fue la mano con el tamaño del logo no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Son igual de feas que siempre. Igual nunca digas nunca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted January 6, 2022 Share Posted January 6, 2022 Yo creo que muchos, (me incluyo), hemos asociado a Ibanez durante mucho tiempo con calzas fluos, pelos esponjosos ochentosos, humo, pirotecnia, y miles de notas al pedo. Mas el hecho de que los modelos de miles de dólares, para los que no conocemos mucho la marca, son estéticamente, exactamente iguales que los modelos chotos de dos pesos con cincuenta Pero al menos yo con el correr del tiempo, y un mayor conocimiento adquirido sobre la calidad de los instrumentos, he aprendido a valorar las guitarras Ibanez como los instrumentos del carajo que son. Me encantaría tener una de estas, o modelos similares que hay varios. No deben tener nada que envidiarle a Music Man, a las mejores PRS CE. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted January 6, 2022 Share Posted January 6, 2022 Capos totales Ibanez. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted January 6, 2022 Author Share Posted January 6, 2022 hace 2 horas, Andie dijo: Entre una de estas y una prs se. Me quedo toda la vida con estas. La celestita es una locura de buena. Son caras estas? Son la línea Az nuevas premium , creo que cuestan lo mismo que una Fender ... Se están poniendo de moda . Creo que suenan a Strato clásicas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted January 6, 2022 Share Posted January 6, 2022 Vi un par de videos de la linea 2022. A mi me gaseo esta: El cuerpo parece un rejunte de pedazos que quedaron de algun mueble de esos tobara del Easy para el baño. Pero me gusta, que se yo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted January 6, 2022 Share Posted January 6, 2022 (edited) Entraron al país las Prestige AZ2204 esas supuestamente compiten con una Fender Am Deluxe/Am Ultra con roadsted maple, Rosewood y estuche rígido y pickups Seiymour Duncan hechas en Japón Edited January 6, 2022 by luckydrew 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvar2 Posted January 6, 2022 Share Posted January 6, 2022 Son bonitas todo lo que quieran pero no me puede gustar su sonido.☹️ Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian2055 Posted January 6, 2022 Share Posted January 6, 2022 (edited) Como toca este pibe, si suena re mal esa guitarra jajaja Edited January 6, 2022 by Damian2055 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlie Bosio Posted July 27 Share Posted July 27 En 5/1/2022 a las 23:04, luckydrew dijo: Entraron al país las Prestige AZ2204 esas supuestamente compiten con una Fender Am Deluxe/Am Ultra con roadsted maple, Rosewood y estuche rígido y pickups Seiymour Duncan hechas en Japón Muy buenas gente! Me enteré 36 hs antes del aumentazo que se venía en el gravamen a las importaciones, (trabajo en una cia. naviera = Comercio Exterior). Por lo que rompí el chanchito, ya que era "ahora ó no sé cuando" podría comprar exactamente el mismo modelo/ color, de la foto. Tuve 2 PRS, ahora tengo una. La versatilidad y la calidad de la Ibanez AZ2204NW Prestige es en algunos apartados superior, a los de mi PRS DGT USA! Trastes de acero inoxidable; mics Seymor Duncan USA; mango de maple tostado; clavijero y puente Gotoh. Y lo que la hace una viola que te invita a pensar en vender las demás: el Dyna-MIX9 switching system, que te permite contar con NUEVE configuraciones de mics diferentes. Idem a una PRS 509. Solo que a un 35% de lo que sale la PRS. Los que vean una: no dejen de probarlas, ya que no hay fecha para un nuevo lote de Ibanez Japon, entrando al prto. de ARBUE. PD. Yo también le "tenía idea" a las Ibanez. Ahora, con esta Prestige: cuando se estabilice el país: pongo en venta mi PRS DGT USA... Abrazo, Charlie 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlie Bosio Posted August 28 Share Posted August 28 En 5/1/2022 a las 23:04, luckydrew dijo: Entraron al país las Prestige AZ2204 esas supuestamente compiten con una Fender Am Deluxe/Am Ultra con roadsted maple, Rosewood y estuche rígido y pickups Seiymour Duncan hechas en Japón Hola Luckydrew! Compré exactamente el modelo/ color de la foto q subiste. Es un caño! Las specs son bien "Japan style": trastes de acero inoxidable; efectivamente roadsted maple; mics Seymour Duncan USA; trastes Jumbo; neck compuestp, Lock tuners y puente tremolo Gotoh; Mini swich para ofrecer 9 combinaciones de mics. Lo de "Prestige" se lo toman en serio. Para darle un toque "Les Paul" le cambié el mic. del neck por un Little 59'. Más versátil: Imposible! El estuche esta muy cerca del de una PRS. Le doy la derecha a Pozzo: Una Strat con humbucker es el modelo más versátil de todos. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted August 30 Share Posted August 30 Me encanta Ibanez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts