Jump to content

watchmen hard rock for export

claudiobass

Recommended Posts

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estos pibes La rompen che jaja,

solo conosco el tema que pusiste vos, y esta genial, pero me encantaria que lo cantara en castellano el muchacho, es una lastima la verdad, nose que tiene de malo cantar en castellano, mas todavia si es for export, estaria bueno que sea cantando en el idioma del pais en el que viven. Repito, solo conosco este tema, asi que nose que onda lo demas.Si no esta cantado en castellano, como te das cuenta que son argentinos sin leer el librito del CD?

El disco de Watchmen es como escuchar el 1987 en castellano. :mrgreen:

Me gusta la banda, y me gusta como toca el Dukke la bata.

Jaja puse en castellano y el disco esta todo cantado en inglés. :D

No tengo ningun problema con que lo hagan en inglés, solo me recuerda mucho a ese disco de Whitesnake, de principio a fin.

Me gustan los watchmen, son muy buenos haciendo Hard rock.

Y cual es el problema de cantar en inglés? :?

No hay ningun problema en cantar en ingles, pero es una banda Argentina, solo por eso lo digo, no es tampoco la unica banda que lo hace. Esta bien, el metal llegó de afuera cantado en ingles, pero no creo que la unica manera para que el metal suene bien es siendo cantado en ingles, y creo que varias bandas Argentinas lo demuestran, no justamente esta. Solo eso, es una opinion personal.

La verdad que es buenisima la banda juzgando solo por este video (voy a ver si encuentro el cd)...

con respecto a cantar en ingles a mi también me gustaría que canten en castellano (mechando miti y miti tal vez jaja), no digo que sea un problema ni mucho menos pero me parece que es lindo escuchar música tan bien ejecutada y que esté en nuestro idioma ya que es una manera de representarnos mostrando algo de este lado del charco.

Un saludo, Juanjo

• 1 year later...
Me copa como está tocando Emma. Tecnicamente siempre fue muy bueno, pero ahora está tocando con mucha más onda.

Saludos!

El negro es muy groso, me da mucha bronca que no se equipe :?

-- Mar Ago 30, 2011 10:27 pm --

Un video del negro seguramente en una clase con algun alumno que le presto la viola para probar.

No me gustan las bandas Argentinas que hacen temas en inglés, y hasta el nombre tienen en inglés. Me parece pedorro. En MI opinión. Por más que sean LOS instrumentistas, con ese hecho, me saca todas las ganas de escucharlos...

Pedorro me parece tu pensamiento, que te perdés de quizás muy buena música porque no te gusta que canten en otro idioma o tengan el nombre en otro idioma. Vos solo te lo perdés.