jeremarco17 Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Hola gente, estaba viendo de comprar un ampli de entre 50 y 100W, algo que rinda bien para tocar en sitios mediados con una bateria acustica, y como no dispongo de tanta plata para ir por un fender marshall o vox valvular, me decanté por ejegir un equipo transistorizado, todos en un rango de precio de entre 60mil y 80mil pesos argentinos al 5 de enero de 2022, Tienen alguna buena información para recomendarme o saben de equipo especificos con una relacion calidad precio buena? gracias Especificamente un conocido me ofreció su Hiwatt G50CMR, con 2 años de uso a un precio excelente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Me compro cualquier hibrido (pre valvular) noventoso tipo marshall 8080, fender roc pro, laney tf, o transistorizado puro tipo fender deluxe 90, algun peavey bandit, o etc, que se que son tanques de guerra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Un katana? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesblues Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 El marshall 8080 que dice zoso lo tuve y era un fenomeno ese ampli, si no fuese porque necesitaba la guita no lo hubiese vendido y el boss katana tambien es re buen ampli (en ambos casos hablo de mi gusto personal obvio), no se como sera la relacion en precio/W. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Depende si querés moderno con efectos o no. A mi ese Hiwatt me parece copado sobre todo si está 40 o menos. Los Kustom son buenos y baratos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeremarco17 Posted January 5, 2022 Author Share Posted January 5, 2022 Sabes que el boss katana me lo mencionaron tambien, pero en la casa de música donde me conviene comprarlo no hay ninguno en stock, por eso de momento no pude probarlo, y mi idea es arrancar la semana que viene con el ampli en casa para empezar a ensayar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 yamaha dg60 tiene dos canales con 8 amplificadores cada canal, muy copado sonido, fender, marshall, soldano vox, despues te recomiendo el trace elliot supertramp que trae de fabrica vintage 30 ingles, peavey bandit 112 un clasico, hughe and kettner Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeremarco17 Posted January 5, 2022 Author Share Posted January 5, 2022 un ampli con trasistores es mas versatil con efectos y toda la bola, pero como ya los pedales necesarios los tengo, busco algo simple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeremarco17 Posted January 5, 2022 Author Share Posted January 5, 2022 hace 3 minutos, Odontorocker dijo: yamaha dg60 tiene dos canales con 8 amplificadores cada canal, muy copado sonido, fender, marshall, soldano vox, despues te recomiendo el trace elliot supertramp que trae de fabrica vintage 30 ingles, peavey bandit 112 un clasico, hughe and kettner los voy a buscar, y obvio hablar con la casa de musica a ver que tienen de todos esos modelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille800 Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 (edited) Yo creo que si buscas transistorizado y de buena calidad, lo mejor que podes conseguir es un Jake Amps The Cranker. En el gaso hay uno en buen precio, que sumado a alguna buena caja 2x12 o 1x12 estarías dentro de tu presupuesto. Y con esto tendrias un excelente setup para rato. Edited January 5, 2022 by Guille800 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Hola, yo tengo el Hiwatt G-50cmr ,lo pague muy barato hace unos años , era de un amigo que tocaba conmigo, la verdad que estéticamente el mio esta bastante baqueteado, lo compre para tener en la sala de ensayo, y la verdad me sorprendió lo bien que anda (teniendo en cuenta su precio)yo uso el canal limpio y le mando los pedales( un box of rock , ts9 y un par de moduladores) y garpa como loco, más de una vez me ha salvado en tocadas en vivo y hasta al aire libre , y tiene volumen de sobra, es un ampli muy decente aclaro que toco desde blues hasta Hard rock , te lo super recomiendo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 hace 3 minutos, Guille800 dijo: Yo creo que si buscas transistorizado y de buena calidad, lo mejor que podes conseguir es un Jake Amps The Cranker. En el gaso hay uno en buen precio, que sumado a alguna buena caja 2x12 o 1x12 estarías dentro de tu presupuesto. Y con esto tendrias un excelente setup para rato. ese cranker juega eh, esta muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Un BOSS Katana . Un Blackstar a mí me gusta como suenan🥺. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany Larroza Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Yo tengo un vox vt 50 y se la rebanca, tiene simulaciones de amplis, los más clásicos y un multiefecto bastante completo, podes guardar 8 bancos distintos y suena muy bien, yo lo recomiendo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Ignacio Vazquez Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Hola! Yo trabajo en una compañia de entretenimiento en el exterior y además de equipos valvulares se está usando mucho Boss Katana y la verdad que andan super super bien. Ni dudaría en comprarlo antes que cualquier otro transistorizado de los que te mencionaron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeremarco17 Posted January 5, 2022 Author Share Posted January 5, 2022 hace 1 hora, luchocarpo dijo: Hola, yo tengo el Hiwatt G-50cmr ,lo pague muy barato hace unos años , era de un amigo que tocaba conmigo, la verdad que estéticamente el mio esta bastante baqueteado, lo compre para tener en la sala de ensayo, y la verdad me sorprendió lo bien que anda (teniendo en cuenta su precio)yo uso el canal limpio y le mando los pedales( un box of rock , ts9 y un par de moduladores) y garpa como loco, más de una vez me ha salvado en tocadas en vivo y hasta al aire libre , y tiene volumen de sobra, es un ampli muy decente aclaro que toco desde blues hasta Hard rock , te lo super recomiendo . muchas gracias por el consejo, ya que es el ampli que a mejor precio podría comprar ahora mismo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPB1991 Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Tuve (tengo ahí tirado en lo de mis viejos) el Hiwatt G50 Cmr. Tiene un limpio hermoso, un canal crunch estilo británico copado, y un canal modern que no me gusta mucho. Por el precio para mí es genial, y además está súper bien construido. Lo usaba siempre en limpio con pedales o sobre el canal crunch. Si buscas algo clásico, que sea palo y a la bolsa, rinde bien. Lo compre usado, lo tuve tres años, y fue reemplazado por un valvular de la misma marca. Igualmente, si tú presupuesto máximo es de $80.000 yo no descartaría algún valvular usado de hasta 15 watts. Exitos en la búsqueda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Te juro que con ese presupuesto iria por algun valvular, aunque sea nacional. En transis siempre recomiendo los peavey bandit, lo tengo y es un tanque y rinde, los 8080 un clasico, estuve ahí de un mosfet de marshall que se andan x ese precio pero jodido conseguirlos, aunque hoy por hoy creo que el katana pica en punta en prestaciones pero creo q estas ahi con el precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Dale un vistazo al Laney LV300. Es un pre valvular de 3 canales. Uno clean, que se la banca, tiene llave de brillo, pero no es cristalino tipo fender, va mas para ellado clean britanico. Despues tiene dos canales de drive. Uno un toque mas power y otro mas tranqui. El mas traqui va de un ts9 a un blues driver, ponele. Y el otro esincreible, el fuerte del equipo. Tiene llaves de corte de medios independientes por canal y un loop de efectos muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Otro voto al 8080. No te dejaba tirado jamás ese ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 Otro voto a los Peavey Bandit, o Special 112, son fuertes, suenan bárbaro y toma muy bien los pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Un Internauta Cuerdo Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 hace 17 horas, jeremarco17 dijo: Hola gente, estaba viendo de comprar un ampli de entre 50 y 100W, algo que rinda bien para tocar en sitios mediados con una bateria acustica, y como no dispongo de tanta plata para ir por un fender marshall o vox valvular, me decanté por ejegir un equipo transistorizado, todos en un rango de precio de entre 60mil y 80mil pesos argentinos al 5 de enero de 2022, Tienen alguna buena información para recomendarme o saben de equipo especificos con una relacion calidad precio buena? gracias Especificamente un conocido me ofreció su Hiwatt G50CMR, con 2 años de uso a un precio excelente Peavey Bandit es una muy buena opción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted January 6, 2022 Share Posted January 6, 2022 En el Gasoducto hace un tiempo hubo un Jake The Riffer. Una Joya oculta. Y está en tu presupuesto. Si de transistores hablamos, Peavy, Laney, Marshall... Todos van a andar Relativamente bien. Blackstar y boss Katana son opciones más polifacéticas y modernas. Fijate en el Gaso, cada tanto aparece un transistorizado lindo. Yo por esa plata iría por un valvular tranqui. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeremarco17 Posted January 6, 2022 Author Share Posted January 6, 2022 Les agradezco mucho por sus opiniones, recien llegué a casa con el Ampli, me decanté por el Hiwatt, lo pagué 35, y luego de probar el marshall 8080 no escuché mucha diferencia en lo que es calidad tonal, obviamente este no suena a marshall, suena a él 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts