Jump to content

PRS SE Silver SKY... Era todo verdad!

AgusAD

Recommended Posts

hace 3 minutos, Mystic Man dijo:

Una strato hecha y derecha... que prestaciones y/o sonidos "originales" puede presentar para competir con una strato clasica, o una suhr, o una g&l o una.... etc etc?

Mayer es el ultimo Guitar Hero. Que salga una SE de su modelo signature es justamente por ese motivo, no porque ofrezca algo novedoso sonicamente.

Yo tambien creo que se van a vender como churros, sobre todo en USA.

• Like 1

hace 16 minutos, Richards dijo:

El stone blue me parece aparte de un hermoso color, un gran nombre.

Coincido, es el color que más me gusta, y el nombre está muy bueno.

Abrá que ver que dicen los que las compran!!!

hace 1 minuto, Lucas Cobo dijo:

Mayer es el ultimo Guitar Hero. Que salga una SE de su modelo signature es justamente por ese motivo, no porque ofrezca algo novedoso sonicamente.

Y si... puede ser... cosa del garketi... digo marketing 🤣

hace 2 minutos, Lucas Cobo dijo:

Venden muchos churros en USA? Pensé que eran más de las rosquillas y esas cosas.   

Perdón, no se burlen, podrían tener un hijo igual!!!!!

• Haha 2

Polrismi, no jodás y ponele al amarillo "amarillo paaatito" nada de Moon White. Dragon Fruit? Las reuniones de nombres de colores deben estar bueníiiiiisimas!

Mayer, PRS SE, Strato, todo venta a full. La van a re vender.

Edited by punkoteloco
  • Like 2
  • Haha 3

hace 15 minutos, Doyrauch dijo:

Venden muchos churros en USA? Pensé que eran más de las rosquillas y esas cosas.   

Perdón, no se burlen, podrían tener un hijo igual!!!!!

Si venden en USA, pero vienen en vasos de plastico llenos de churros parados para que no se te engrasen los deditos 

Edited by Andie

hace 36 minutos, Patocaster dijo:

Mi predicción es que se van a cansar de venderlas.
Veo que tiene puente de 2 pivotes. La versión original venia con uno de 6 tornillos no?

Si, mango gordito con radio 7.25 y trastes vintage!

Calculo que paul a esta altura tiene un doctorado en marketing. Claramente no quisieron complicarse la vida con el puente e ir por lo mas facil y estable y ademas se entiende el radio intermedio para que no sea tan curvo como la original. Tampoco aclaran la medida de los frets así que seguro sean medium jumbo o un poco mas altos que los originales. Todo esto en post de hacerla más comoda para las nuevas generaciones y que no pueden comprar la original. El único color que me gusto fue el sonic grey o blue como ponen, esperaba la rosita bazooka o algo distinto pero bue es lo que hay!

• Like 1

Veo estas guitarras y pienso que además de nosotros los consumidores, los únicos que deben estar contentos son los de ventas de PRS (y Mayer, claro). Los de "producto" se deben querer matar. Que la guitarra PRS más vendida sea una Strato (la Silver SKY cara) debe resultarles una patada ahí abajo. Y ni te cuento a todos los de Fender.

Pero bueno, el marketing, los negocios, las modas, el hipe y demás, mandan.

Edited by mdupraz
  • Like 1