Jump to content

Características gibson les paul studio

Chacal

Recommended Posts

Amigos,  el año pasado adquirí una lp studio del 2010, nueva en una casa de música.  Quería saber si hay una página como fender donde pones el número y te salen las características de la viola. Aclaro que es mi primera Gibson,  soy más de las stratos... gracias! Saludos! Y buen año!

hace 1 minuto, Germaug dijo:

nueva del 2010 ????? mmm...

el año de la viola te lo da el primero y el quinto numero del serial, en cuanto a maderas y todo eso con que busques data de las studio del 2010 ya tenes todo.

Si nueva la tenían en depósito, y se nota que esta nueva y estuvo exhibida bastante tiempo.... gracias por la data!

Subite unas fotos! 

En el foro gibson tiran esta data de las les paul studio 2010, son chambered y con mics 490 y 498, dice neck grueso 50 pero calculo que habra con 60s finos. 

Body
Top Species: Maple
Back Species: Mahogany (chambered)

NECK
Species: Mahogany
Profile: 50's Rounded
Head Inlay: Gibson Logo + Les Paul Model

FINGERBOARD
Species: Rosewood
Number of Frets: 22
Nut Width: 1.695"+/-.050"
Inlays: Trapezoid

HARDWARE
Plating Finish: Chrome or Gold
Tailpiece: Gibson Stop Bar
Bridge: Gibson Tune-O-Matic
Knobs: Speed
Tuners: Green Keys

ELECTRONICS
Pickups: 490R / 498T Alnico Magnetic Humbuckers
Controls: 2 Volume, 2 Tone, 3 Way Switch

• Like 1

hace 46 minutos, Chacal dijo:

Amigos,  el año pasado adquirí una lp studio del 2010, nueva en una casa de música.  Quería saber si hay una página como fender donde pones el número y te salen las características de la viola. Aclaro que es mi primera Gibson,  soy más de las stratos... gracias! Saludos! Y buen año!

Queremos fotos!!!! Y si hay foto hay video, dijeron varias.

hace 1 hora, Chacal dijo:

Va foto... la compre a mitad de año...  gracias a todos por responder! 

20210624_193741.jpg

Esta buenisima, tengo una lp deluxe con p90, hace 7 años aprox. es mi numero uno, siempre soñe con que fuese un poco mas liviana- es un yunke la wacha.. calculo que tendra que ver con el sonido. Me llaman mucho la atencion estas chambered, en cualquier momento le entro a una!

Edited by Peter Higgins
  • Like 1

hace 28 minutos, Peter Higgins dijo:

esta buenisima, tengo una lp deluxe con p90 hace 7 años aprox, es mi numero uno pero siempre soñe con que fuese un poco mas liviana- es un yunke la wacha.. calculo que tendra que ver con el sonido pero me llaman mucho la atencion estas chambered, en cualquier momento le entro a una 

Mira la compre por una oportunidad,  siempre quise una lp y nunca se había dado.  Soy como dije más de la strato, pero esta es reliviana, buen sonido, super recomendable! Quisiera más adelante probar una mejor, aunque sea un nivel más! Sin querer estoy muy conforme!

• Like 1