Jump to content

Necesito ayuda para elegir una guitarra

nolfe

Recommended Posts

Bueno en primer lugar soy nuevo en esta comunidad. Me llamo Aleix, tengo 18 años y estudio medicina :)

Necesito ayuda para decidir finalmente que guitarra me compro (ahora tengo un squier, que sinceramente es bastante desastrosa...) i tengo un presupuesto de unos 700-750 euros maximo.

Me he pateado muchos foros, y estoy entre las Highway One americanas, las Deluxe players i las classic 60's. Lo que pasa es que no se mucho de las especificaciones tecnicas, y era por si me podian echar un cable... En general me gusta el blues, punk, rock i funk, y no se qual de ellas me convendria más.

Por el momento estoy más encarado a las highway (prové una y me enamoré, aunque supongo que es por mi guitarra actual XD). Lo que pasa es que no se muy bien qué pastillas escojer, etc...

http://www.thomann.de/es/fenderhighway_ ... w_3tsb.htm

http://www.thomann.de/es/fender_highway ... _rw_fb.htm

les dejo dos links: una vale 100 euros mas que la otra, pero no se si vale la pena, y cual me conviene más.

Por favor ayudadme, muchisimas gracias por haberos leido este tostón :)

Antes que nada, pasate por la seccion de presentacion, es una costumbre del foro, y despues leete las reglas en un toque.

Bienvenido al foro maestro.

Por esa guita, podes conseguir muy lindas violas, tu idea es comprar afuera si o si? capaz alguna en argentina encontars que valga eso, y sino siempre esta la opcion de ir con un luthier.

Saludos.