Jump to content

Pedal Octavador recomendable

Recommended Posts

Buenas gente, algún pedal octavador recomendable? que no meta ruido, de calidad aceptable y en lo posible que tenga varias opciones en el mismo pedal (octava arriba, abajo)

No quiero pagar mas de 20/22 mil.

Aclaro que nunca use un octavador, pero quiero empezar a experimientar a ver que sale.

Salute!

Edito: Perdón, no lei el limite de presupuesto. No me des bola con el EHX. Dejo el comentario igual por si a alguien le sirve.

El Pog o migro Pog de EHX esta muy bueno. Trackea perfecto y es usable inclusive tocando acordes o arpeggios.
Los Boss Oc son un clásico pero no se bancan notas en simultaneo y tienen glitches (saltos de octava cortos) cuando dejas una nota sonando un poco, hay gente que eso es lo que le gusta.

Edited by vacadeplata
  • Like 1

hace 3 minutos, vacadeplata dijo:

El Pog o migro Pog de EHX esta muy bueno. Trackea perfecto y es usable inclusive tocando acordes o arpeggios.
Los Boss Oc son un clásico pero no se bancan notas en simultaneo y tienen glitches (saltos de octava cortos) cuando dejas una nota sonando un poco, hay gente que eso es lo que le gusta.

Ah mirá buen dato eso de los Boss, pero el Pog es super caro para mi bolsillo

hace 1 minuto, Matilass dijo:

Ah mirá buen dato eso de los Boss, pero el Pog es super caro para mi bolsillo

Si, ahi edite mi comentario, perdon, no había leído el limite de presu.
Si eso tenelo en cuenta! En general los octavadores analógicos no leen acordes o arpegios y tienen esos glitch, errores el la lectura de la nota cuando la sostenes mucho.

• Like 1

hace 19 minutos, agusrenguero dijo:

Está en el límite de tu presupuesto, pero un tc electronic sub'n'up usado puede andar por ese precio.

Te lo recomiendo, está MUUUUY bueno.

Que golazo ese pedal!!! No lo tenía. Encima re accesible de precio.
Es EL octavador o sea hace TODO y encima tiene eso de las modulaciones. 👏👏👏👏

Anda por el boss, a la larga digan lo que digan ese el que va, el oc 2 o el oc 3, te van a decir que el 2 es mejor porque bla bla bla pero la diferencia no la va a notar nadie, el multiplexer de electroharmonix tambien juega, en el rango de precios que buscar podes conseguir esos dos usados, mas baratos hay pero bastante malos, he visto que hay un octavador de joyo esta baratito y en general estan buenos esos pedales para lo que son, habria que probarlo y ver que onda, pero la conclusion de todo es que vayas por el boss.

• Like 1