Jump to content

Basta de garcas! nueva viola trucha

Fratach

Recommended Posts

Gente, borren este post si ya denunciaron... #1115364381 (supuesta Gibson Les Paul comprada en EEUU)... Y la venden a $450.000

Habría que encontrar otra forma de frenar este tipo de maniobras... Sigo temiendo por los inexpertos que puedan permutarle algo a este tipo de personas... 

• Like 4

"Guitarra Gibson Les Paul Custom 2018 Custom Shop Hcs"

450K

Este tipo sabe perfectamente que no es una Gibson original. Lo tengo visto a ese aviso desde hace meses (años?). La excusa de que la compró para el hijo y éste no la tocó... un clásico! Ya muchos le han advertido que es una chibson. Se está haciendo el boludo.

• Like 3

hace 44 minutos, vacadeplata dijo:

Che, como la ven? A mi con el numero de publicación no me encuentra nada.

hace 16 minutos, xkill dijo:

Me sumo a la consulta, pongo el nro de publicación en la busqueda con y sin # y no me trae nada.

Pongan en el buscador de ML "gibson" y en las opciones, precio minimo $449.000 y precio maximo $451.000. Es una de color clarito con potes negros, de córdoba el flaco.

• Like 1

Ustedes no saben nada, es una les pol custom FFV (Frampton Frehley Vai) signature, por eso el mango arbol de la vida y por eso los 3 mics una colaboracion exclusiva, pre inundacion como la otra en venta, y encima alta oferta, dios perdonalos cuando aprenderan...🤣🤣🤣

Screenshot_20220103-115823_Mercado Libre.jpg

Edited by ZoSo
  • Haha 1

hace 32 minutos, chaboncito dijo:

Vas por el browser, en la URL está el ID de la publicación.
Entras a cualquier artículo y reemplazas el nro por el que quieras.

Gracias! Si, pero no siempre te muestra la url con el id adelante, no se de que depende pero si no esta en ese formato no lo toma.

hace 23 minutos, ZoSo dijo:

Ustedes no saben nada, es una les pol custom FFV (Frampton Frehley Vai) signature, por eso el mango arbol de la vida y por eso los 3 mics una colaboracion exclusiva, pre inundacion como la otra en venta, y encima alta oferta, dios perdonalos cuando aprenderan...🤣🤣🤣

Los pickups los instalo Michael Fox? 😁

• Like 1

En las pregubtas dice que se la compro al hijo en "USA, new york" (y la trajo sin funda) y que el hijo no la agarró nunca en tres años, sea trucha o no si le comprás a tu hijo una viola de 450 lucas y no la toca, minimo lo mandás a un reformatorio, o bien si le comprás una viola para empezar yo iria por una squier... (o soy yo el muy rata?)

35 minutes ago, Odontorocker said:

el modelo existe se llama gibson les paul futura y salia 7500 verdes cuando salio, pero la original el diamante es del mismo material que las incrustaciones, en cambio aca es de color nacar, pequeño detalle

La LP Futura era otro modelo, más económico.

Esta Chibson está basada en una LPC Tree of Life (que es el nombre de ese tipo de inlay) de la Custom Shop. El tema es que esas venían con 2 pickups, no 3. Las originales eran de Mother of Pearl (el material que siempre utilizaron en las LPC) y Abalone (que le da ese tono verdoso/multicolor). Ambos materiales provienen del interior de conchas marinas.

EDIT:  seguramente confundiste Futura con Ultima, que eran muy parecidas en cuanto a specs a la Tree of Life, pero más faroleras aún.

Edited by NachoMan77

hace 1 hora, Lea G dijo:

...si le comprás a tu hijo una viola de 450 lucas y no la toca, minimo lo mandás a un reformatorio..

Puede pasar. Si querés te hago un listado de lo que no se toca en casa y era "imprescindible" para comenzar.

También me clavé con un par de violas no originales.

hace 4 horas, ZoSo dijo:

Esta es otra misión para Johan Lopérfido

• Haha 1