Fratach Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 Gente, borren este post si ya denunciaron... #1115364381 (supuesta Gibson Les Paul comprada en EEUU)... Y la venden a $450.000 Habría que encontrar otra forma de frenar este tipo de maniobras... Sigo temiendo por los inexpertos que puedan permutarle algo a este tipo de personas... 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 Jajajajajajaj jmalísima, es mas Chibson que las Chibson por dios... yo hago la denuncia correspondiente mediante mercadolibre pero nunca dan de baja ninguna publicación el sistema ese es malisimo, casi tan trucho como las guitarras que denunciamos acá en el foro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 Che, como la ven? A mi con el numero de publicación no me encuentra nada. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 👮♂️🎸 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 "Guitarra Gibson Les Paul Custom 2018 Custom Shop Hcs" 450K Este tipo sabe perfectamente que no es una Gibson original. Lo tengo visto a ese aviso desde hace meses (años?). La excusa de que la compró para el hijo y éste no la tocó... un clásico! Ya muchos le han advertido que es una chibson. Se está haciendo el boludo. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bitorinox Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 Ese diapasón.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian.Ush Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 hace 27 minutos, vacadeplata dijo: Che, como la ven? A mi con el numero de publicación no me encuentra nada. Me sumo a la consulta, pongo el nro de publicación en la busqueda con y sin # y no me trae nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaboncito Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 hace 3 minutos, xkill dijo: Me sumo a la consulta, pongo el nro de publicación en la busqueda con y sin # y no me trae nada. Vas por el browser, en la URL está el ID de la publicación. Entras a cualquier artículo y reemplazas el nro por el que quieras. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesblues Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 hace 44 minutos, vacadeplata dijo: Che, como la ven? A mi con el numero de publicación no me encuentra nada. hace 16 minutos, xkill dijo: Me sumo a la consulta, pongo el nro de publicación en la busqueda con y sin # y no me trae nada. Pongan en el buscador de ML "gibson" y en las opciones, precio minimo $449.000 y precio maximo $451.000. Es una de color clarito con potes negros, de córdoba el flaco. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 (edited) Ustedes no saben nada, es una les pol custom FFV (Frampton Frehley Vai) signature, por eso el mango arbol de la vida y por eso los 3 mics una colaboracion exclusiva, pre inundacion como la otra en venta, y encima alta oferta, dios perdonalos cuando aprenderan...🤣🤣🤣 Edited January 3, 2022 by ZoSo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 En inlay de la enamorada del muro le queda genial!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 El inlay del clavijero está mandibuleando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea G Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 Che pero viene con funda "de la guitarra", si venia con funda de bici no... pero como es de la guitarra capás le caigo... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 hace 32 minutos, chaboncito dijo: Vas por el browser, en la URL está el ID de la publicación. Entras a cualquier artículo y reemplazas el nro por el que quieras. Gracias! Si, pero no siempre te muestra la url con el id adelante, no se de que depende pero si no esta en ese formato no lo toma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 hace 23 minutos, ZoSo dijo: Ustedes no saben nada, es una les pol custom FFV (Frampton Frehley Vai) signature, por eso el mango arbol de la vida y por eso los 3 mics una colaboracion exclusiva, pre inundacion como la otra en venta, y encima alta oferta, dios perdonalos cuando aprenderan...🤣🤣🤣 Los pickups los instalo Michael Fox? 😁 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 (edited) el modelo existe se llama gibson les paul ultima y salia 7500 verdes cuando salio, pero la original el diamante es del mismo material que las incrustaciones, en cambio aca es de color nacar, pequeño detalle Edited January 3, 2022 by Odontorocker 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea G Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 En las pregubtas dice que se la compro al hijo en "USA, new york" (y la trajo sin funda) y que el hijo no la agarró nunca en tres años, sea trucha o no si le comprás a tu hijo una viola de 450 lucas y no la toca, minimo lo mandás a un reformatorio, o bien si le comprás una viola para empezar yo iria por una squier... (o soy yo el muy rata?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 (edited) 35 minutes ago, Odontorocker said: el modelo existe se llama gibson les paul futura y salia 7500 verdes cuando salio, pero la original el diamante es del mismo material que las incrustaciones, en cambio aca es de color nacar, pequeño detalle La LP Futura era otro modelo, más económico. Esta Chibson está basada en una LPC Tree of Life (que es el nombre de ese tipo de inlay) de la Custom Shop. El tema es que esas venían con 2 pickups, no 3. Las originales eran de Mother of Pearl (el material que siempre utilizaron en las LPC) y Abalone (que le da ese tono verdoso/multicolor). Ambos materiales provienen del interior de conchas marinas. EDIT: seguramente confundiste Futura con Ultima, que eran muy parecidas en cuanto a specs a la Tree of Life, pero más faroleras aún. Edited January 3, 2022 by NachoMan77 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 hace 4 minutos, NachoMan77 dijo: EDIT: seguramente confundiste Futura con Ultima, que eran muy parecidas en cuanto a specs a la Tree of Life, pero más faroleras aún. si señor efectivamente (ultima) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 Traer semejante viola de USA, y sin estuche... ya es sospechoso. La foto me da la sensación de que esta todo torcido. Los pick ups, el puente... no se que es... o todo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 La vi y encima el puente es bien de epi, un horror. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 hace 1 hora, Lea G dijo: ...si le comprás a tu hijo una viola de 450 lucas y no la toca, minimo lo mandás a un reformatorio.. Puede pasar. Si querés te hago un listado de lo que no se toca en casa y era "imprescindible" para comenzar. También me clavé con un par de violas no originales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato-G Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 No sabía que Gibson estaba laburando con machimbre, todos los días se aprende algo nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 Che, lo de "se la compre a mi hijo y nunca la toco" me re suena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando3011 Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 hace 4 horas, ZoSo dijo: Ustedes no saben nada, es una les pol custom FFV (Frampton Frehley Vai) signature, por eso el mango arbol de la vida y por eso los 3 mics una colaboracion exclusiva, pre inundacion como la otra en venta, y encima alta oferta, dios perdonalos cuando aprenderan...🤣🤣🤣 Esta es otra misión para Johan Lopérfido 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts