Jump to content

Han probado usar 2 pedales de gain "en paralelo"?

Recommended Posts

Como andan? Hoy me estaba acordando que el Boss Angry driver (que trae 2 pedales dentro, el JHS Angry charlie y el Boss Bluesdriver) tiene un modo que permite usarlos en paralelo, dando un sonido distinto al que ofrecen las opciones de stackeo (o serie). 

Alguno ha experimentado esto con 2 pedales de gain? Estoy intrigado de probar pero es un embole el tema de ponerme a hacer un divisor 1a2 y despues otro 2a1 para esto nada mas 😅

Pero... y si es la clave para un sonido mejor??? 🤔😱 debo saberlo!!!!!

Edited by GuvNor

Si, tuve el TC Electronic Nova Drive, gran pedal que me arrepiendo de haber vendido justo antes de entrar en mi banda anterior, y me hubiese ahorrado mucho espacio en la pedalera..

En fìn, el drive paralelo mucho no me sirviò, lo que mas noté, es que con el blend podias ganar mas ataque, y lograr alguna textura en el sonido, que solo yo escuchaba.

Si usas algun daw podes experimentar antes como va a sonar sin armarte nada.

Yo hace poco estuve experimentando, porque queria agregar algo de fuzz a mi distorsion principal (wampler sovereign), lo hice con una mezcladora y me di conque estaban en contrafase. Hay que tener cuidado con eso, algunos drives cambian la fase, otros no. El boss line selector trae la opcion del paralelo.

Ahora, me hice un splitter estereo (tengo la pedalera preparada estereo) y tener el fuzz en un ampli y la otra distor que es mas clasica por el otro, es una booomba!! 

• Like 1