Jump to content

A que tengo la guitarra más vintage de todas!!!

Ruben Viglierchio

Recommended Posts

Este es el juego. Todos suben fotos de la guitarra más antigua que tienen y después subo las mías yo y los mato a todos. En las fotos tiene que verse que son tomadas ahora o que no son bajadas de internet. El que no quiera poner la caripela pone algo para que no quepan dudas que la foto es posta.

Vale que no sean propias pero que estén al alcance del usuario

Aclaro que no me estoy refiriendo a mi Fender porque sé que muchos usuarios tienen más viejas. Ya no tengo tampoco la Harmony Rocket del 65.

Hablamos de GUITARRAS ELECTRICAS, no de clásicas, así que dejen la del abuelo tanguero en su lugar.

La guitarra que es mi pingo y creo que les va a ganar a todas está guardada en mi casa. No está en venta, tiene para mi valor sentimental.

¿A ver quién recoge el guante? :P

• Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La mía es '91, por lo tanto puede llegar a ser vintage en el futuro si se la quedan mis hijos y la terminan heredando mis probables bisnietos. :(

Si efectivamente tenés una vintage posta, te aconsejo una custodia tipo Fort :o ah, no, cierto que dijiste que no era una fender.... Pero bueno, el valor sentimental a veces supera al material, no?

Saludos!

Recien le saqué una foto a mi guitarra con el partido de Australia de fondo para que no quepan dudas que es de ahora. En cuanto descubra como subir fotos, lo hago

EDITO: A ver si me sale.

dsc01274xu.jpg

Off Topic:
Naaaa tengo el mismo televisor que vos pero está arrumbado en algun lugar de mi casa ! No creo que funcione hace años que no se prende,era de mi abuelo imaginate :mrgreen:

Yo tuve en mi poder un tiempo una Gretsch Tennesseann Cheat Artkins USA original de 1968, de un pariente que me la dio para hacerla andar despues de estar 30 años en un placard, pero habia que hacerle un laburo de restauracion terrible y la dueña no queria gastar nada asi que se la devolvi despues de dos años, nunca me dio el cuero como para comprarsela y si tuviera la guita no compraria ese estilo de viola.

Hoy por hoy lo mas viejo que tengo es la Fender MIM '96 y una Classica de concierto de luthier de 1972.

Recien le saqué una foto a mi guitarra con el partido de Australia de fondo para que no quepan dudas que es de ahora. En cuanto descubra como subir fotos, lo hago

EDITO: A ver si me sale.

dsc01274xu.jpg

¡Bueeeeeeena! ¿Marca? ¿Año? :o

Jaja. Como engaña la facha. Es una Faim basada en un modelo de la marca italiana Eko. El modelo es Cobra II. Cuando me contacté con la gente de Faim para tener algún dato sobre la viola, me dijeron que se fabricó entre 1969 y 1973 y que en esa época hacían los mics de alníco (!!!!). Objetivamente puedo decir que suena decentemente bien, afina consdiderablemente bien teniendo en cuenta que las clavijas tienen alrededor de 40 años y estan mas oxidadas que el Titanic, tiene una distorsion muy oscura (?) que funciona con una bateria de 9v y se activa con una palanquita y la única vez que se usó en vivo (en solo una canción) la utilizó el guitarrista de mi ex banda y le rindió mejor que su Ibanez japonesa del 91.

Para Matías (todavía no se citar doble y no quiero hacer doble post) Si, el televisor también es vintage y se la banca! Ja

Naaaa tengo el mismo televisor que vos pero está arrumbado en algun lugar de mi casa ! No creo que funcione hace años que no se prende,era de mi abuelo imaginate

Che entonces que cuente la tv!

Parece que es vintage de enserio

jajaja

El televisor es un Grundig del 84 u 85 con "Super Sound" y "Super Color" :!:

También tengo una Commodore 128 (que viejo que me siento) que alguna vez usé para samplear sintes programando en Basic :mrgreen:

Guest Daniel A. Rodriguez

Che hacele justicia con una màquina de verdad, sacale fotos en foco por lo menos. Igual te felicito!!! :mrgreen: