Popular Post supermarian Posted January 1, 2022 Popular Post Share Posted January 1, 2022 No necesitaba una acústica ya que casi no estoy tocando pero por el precio y la financiación increíble de Kairon me pareció que era un doble regalo. No tengo gran experiencia con acústicas pero me pareció que tiene una gran calidad de construcción y al tacto, y muy fácil de tocar. 20 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 linda manera de empezar el 2022 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 Que linda se ve! Felicidades 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 Eso es arrancar con el pié derecho!! Te felicito!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 Hermosa. En diciembre me regalé dos Cort similares, una 300L y una Earth 300. Las dos son una maravilla, como esta tuya. Ojalá que te renueve las ganas de tocar y llegado el momento compartas tus avances. Esta es la Earth 300, solo un escalón arriba de la tuya: 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 hace 2 horas, supermarian dijo: No necesitaba una acústica ya que casi no estoy tocando pero por el precio y la financiación increíble de Kairon me pareció que era un doble regalo. No tengo gran experiencia con acústicas pero me pareció que tiene una gran calidad de construcción y al tacto, y muy fácil de tocar. Hermosa!! Felicitaciones!! hace 1 hora, pepino.57 dijo: 👏🏻👏🏻👏🏻 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 ¡Hermosa guitarra! ¡Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 Esta buenisima felicitaciones! A disfrutarla y tocar a full! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 hace 4 horas, pepino.57 dijo: Hermosa. En diciembre me regalé dos Cort similares, una 300L y una Earth 300. Las dos son una maravilla, como esta tuya. Ojalá que te renueve las ganas de tocar y llegado el momento compartas tus avances. Esta es la Earth 300, solo un escalón arriba de la tuya: Suena muy bien!👏👏👏👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 hace 15 minutos, Robin75 dijo: Suena muy bien!👏👏👏👏 Gracias! Los de Cort aprendieron a hacer guitarras que suenan, son livianas, cómodas y con excelente precio. Con la que se compró @supermarian+ estudio y talento, podés cambiar el mundo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts