Popular Post Ema Heiwa Posted January 1, 2022 Popular Post Share Posted January 1, 2022 15 24 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Ema Heiwa Posted January 1, 2022 Author Popular Post Share Posted January 1, 2022 (edited) Y la verdad valió la pena, lo pagué menos de 25mil. Y así como está, por lo que vale no necesita cambios.. Seguro algo le voy a cambiar, porque soy rompehuevos. Pero RE garpa... Feliz año nuevo gente Edited January 1, 2022 by QuieroUnSnorlax 31 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 Maravillosa historia. Pensé que había visto todos los episodios de Los Simpsons pero, evidentemente, me faltaba uno. Que lo disfrutes!!! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted January 1, 2022 Author Share Posted January 1, 2022 hace 29 minutos, ELMOREJAMES dijo: Maravillosa historia. Pensé que había visto todos los episodios de Los Simpsons pero, evidentemente, me faltaba uno. Que lo disfrutes!!! Gracias! Abrazo 🍻 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 bien ahi! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 Bien ahí, muy lindo, Cort hace instrumentos muy buenos, sobre todo los bajos, con una relación precio calidad imbatible, a disfrutarlo! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted January 1, 2022 Author Share Posted January 1, 2022 hace 30 minutos, correntinooo dijo: Bien ahí, muy lindo, Cort hace instrumentos muy buenos, sobre todo los bajos, con una relación precio calidad imbatible, a disfrutarlo! Gracias! Si, la verdad aunque es el más entry level de ellos, me parece que en precio de usados este y el Yamaha TRBX 174 son los que más convienen. Se siente muy muy bien al tacto la terminación del mango. Es cómodo y liviano; y mirando al detalle se nota que está bien controlado.. No tiene detalles feos o groseros y está bien construido así con lo que trae.. Si le cambio algo va a ser más por mambos míos que otra cosa. Ahora voy a esperar la vuelta de vacaciones para tomar clases Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato-G Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 Está bárbaro, en calidad/precio Cort pelea el podio, lejos la mejor forma de empezar el año! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 hace 2 horas, QuieroUnSnorlax dijo: Si pudiera darte 10 pulgares arriba con el sistema lo haría Jajajajaa... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 Muy bien chango, muy ingeniosa la anécdota Simpsoniana 😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 hace 2 horas, QuieroUnSnorlax dijo: Y la verdad valió la pena, lo pagué menos de 25mil. Y así como está, por lo que vale no necesita cambios.. Seguro algo le voy a cambiar, porque soy rompehuevos. Pero RE garpa... Feliz año nuevo gente Tócate algo 🥺 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 Felicitaciones!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 Un killer en toda regla ese bajo, suena o suena. Muy buena historia, además. Ahora toca que lo disfrutes muchos años. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 Che! Es igual al bajo de Homero!!! 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 felicitaciones! ahora quiero un bajo cort 😄 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted January 1, 2022 Author Share Posted January 1, 2022 hace 31 minutos, Zappa dijo: Felicitaciones!!!! hace 30 minutos, pepino.57 dijo: Un killer en toda regla ese bajo, suena o suena. Muy buena historia, además. Ahora toca que lo disfrutes muchos años. hace 22 minutos, Gewurstraminer dijo: felicitaciones! ahora quiero un bajo cort 😄 Muchas Gracias! Estoy contento, tengo muchas ganas de tomar clases y mejorar de una vez por todas! Es mi plan para este año hace 28 minutos, Antonio Fracchia dijo: Che! Es igual al bajo de Homero!!! En un breve momento de lucidez recordé el bajo de ese capítulo y me senté a armar todo jaja 😅 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted January 1, 2022 Author Share Posted January 1, 2022 hace 15 minutos, LeonardoWaldemar dijo: La historia esta buenisima ajjaja y el bajo ese es hermoso. Que lindos instrumentos hace Cort. 25K? No compras nada hoy!! Por eso salí ayer a las 2 de la tarde pleno sol . Me pareció que uno de esos "ahora o nunca". Creo que baje 2kg de tanto transpirar jajaj 🥵 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 hace 4 horas, QuieroUnSnorlax dijo: Y la verdad valió la pena, lo pagué menos de 25mil. Y así como está, por lo que vale no necesita cambios.. Seguro algo le voy a cambiar, porque soy rompehuevos. Pero RE garpa... Feliz año nuevo gente Mi primer bajo, aún lo sigo conservando y usando bastante seguido. De los instrumentos más cómodos y versátiles de los pocos que tuve en mi vida, en cuánto calidad/precio es imbatible. Lo tengo del mismo color, salvo que la pintura del mío no es en ese tono tipo mate, el tuyo es más fachero. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 Felicitaciones por la adquisición! Nunca había notado que Homero era usuario de Cort también. No entiendo como se les escapó semejante figura a los de Fender. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 Qué alegrón!... ¡Felicitaciones, querido Esnorla! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted January 1, 2022 Author Share Posted January 1, 2022 hace 2 horas, Gabriel Nardin dijo: Felicitaciones por la adquisición! Nunca había notado que Homero era usuario de Cort también. No entiendo como se les escapó semejante figura a los de Fender. hace 2 horas, Asdrubal733 dijo: Qué alegrón!... ¡Felicitaciones, querido Esnorla! Gracias!! Feliz año nuevo! 🍻 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 Felicitaciones! a disfrutarlo!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-[Dev7501]- Posted January 8, 2022 Share Posted January 8, 2022 En 1/1/2022 a las 16:28, Gabriel Nardin dijo: Nunca había notado que Homero era usuario de Cort también Aprovecho para mandar este edit jajaja. Igualito al bajo de Homero Jay 𝙏𝙪𝙧𝙨𝙚𝙧 Simpson En 1/1/2022 a las 10:03, Ema Unfocused Rites dijo: lo pagué menos de 25mil Que coincidencia. me acuerdo que hace unos meses (En septiembre) Me había comprado una Cort G110 (Una strato HSS) que también costaba lo mismo. Y aproveché y lo compré. Estoy más que satisfecho. (También tengo un Cort GB34A pero este es prestado aunque lo tengo como si fuera mío jaja) Felicidades por tu bajo y a darle con la música. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 Que agradable sujeto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 yo use uno un par de años y son un caño asi como vienen. A disfrutarlo. El mio era negro. En el color que compraste esta mucho mejor. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts