Jump to content

Presentación desde Córdoba

Recommended Posts

Buenas amigos, soy Juan (me dicen Juanisimo 😅) de Córdoba Capital, tengo 26 años. "Toco" la guitarra hace muchos años pero pongo las comillas porque la verdad que solamente me limitaba a los acordes (con poder tocar los temas de Oasis ya estaba) o usaba las guitarras un tiempo y las abandonaba por meses. Siempre me gustaron las violas (sobre todo el instrumento en sí, saber que está ahí) pero quizá terminaba priorizando otras cosas de mi vida... En fin, no hay mal que por bien no venga y la pandemia fue una buena oportunidad para reflexionar y analizar lo que a uno le gusta y conecté con la guitarra de una forma que no esperaba (mi nuevo amor por el blues ayudó 🤣) ahora no hay día que no use la guitarra, empecé a conocer más (teoría musical, escalas, efectos, etc) y vengo haciendo mucho progreso en este largo camino. Tengo una Tele Squier Affinity, una Strato Washburn y una acústica Washburn, ampli tengo uno génerico de 20w que no uso porque toco conectado a la compu (me gusta la producción musical también y tengo algunas nociones básicas) así que en algún momento me gustaría pegar el salto a un ampli que suene lindo. Eso es todo amigos, un saludo! 

Pd: también me gustaría conectar con músicos de Cba Capital, para zapar, divertirse y aprender un poco más así que si alguien tiene la data de algunos lugares, agradecido

(Una que le saqué a la acústica, para adornar el posteo )img1614204201929~2-01.jpeg

Edited by Juanortiz795
Pie de foto
  • Like 5

Gracias por los saludos!

hace 17 minutos, matimasher dijo:

Quiero que me expliques porque tú nombre de usuario no es Juanisimo. 

La costumbre, ya vengo usando ese user en redes sociales y eso. Igual de salame, pensé que elegía un nombre de usuario y después iba a poder elegir un nombre de perfil 🤣