Jump to content

Ampli Valvular que cumpla (15w)

Recommended Posts

Super Champ XD o X2 súper transportable, muy buenos efectos, es lo que buscas.

Dos mejoras: conseguir el footswitch, lo tengo, cambia del canal clean clásico al canal de emulaciones y prende y apaga el efecto q tengas seleccionado, y cambiar el parlante Fender por un Eminence Ramrod, lo tengo y mejoro montón en volumen y en sonido

hace 5 horas, Brian Dupoux dijo:

El super champ que vos decís es el que viene con efectos digitales? 

si, es ese mismo, es este del comentario que cito abajo.

hace 3 minutos, correntinooo dijo:

Super Champ XD o X2 súper transportable, muy buenos efectos, es lo que buscas.

Dos mejoras: conseguir el footswitch, lo tengo, cambia del canal clean clásico al canal de emulaciones y prende y apaga el efecto q tengas seleccionado, y cambiar el parlante Fender por un Eminence Ramrod, lo tengo y mejoro montón en volumen y en sonido

Yo tengo uno con un Ramrod de 10"  que esta recontra bien y se banca tocar en banda al aire libre, mientras no hagas metal, no hay que cambiar el gabinete, pero es medio imposible de conseguir el parlante. Y al lado de ese uno con un Cannabis Rex de 12" que pasó por un montón de parlantes alternativos en un gabinete custom de dos pesos que le hice yo con unos tornillos y fibrofacil, el footswitch lo hice yo también con tres lucas creo que te sobra plata, pero la verdad casi que no lo uso, son costumbres.

El de 12" en casa a volumen de TV suena muy lindo, yo si tuviera que elegir solo uno me quedo con el de 12", pero pruebo un V type que pesa menos que los de imán grande que le fui metiendo, lo saco seguido y me da pereza a veces cargarlo (y debe pesar la mitad que un AC15).

• Like 1

Tuve muchos años un Vox Night Train (cabezal) con una cajita 1x12 bien liviana y la transportabilidad una delicia. El Vox viene en un bolsito y no pesa nada. Y la ventaja del cabezal es poder hacer match con cualquier caja que haya en el lugar donde vayas, evitando transportar la tuya si conoces la que vas a usar y confias.

Para tocar rock/blues va perfecto.

• Like 1

hace 23 horas, Brian Dupoux dijo:

Hola amigos estoy buscando un ampli valvular(15w) quisiera que me sea cómodo a la hora de transportar. La función seria para uso en el estudio y para ensayos, tocó blues rock, también laburo con algo de pop y folclore,. Presupuesto 100 Lucas. Que se puede conseguir? les agradesco las sugerencias! Saludos

Fender Blues Junior te recomiendo.

Para blues y rock el blues Junior es un cañito, ya pop y folclore ni idea... supongo que te va a servir, tendrias que fijarte si te alcanza el clean que tiene. 

yo tengo un superchamp xd con parlante de 10 (ramrod) y tengo el gabinete de 12 también con otro parlante, te recomendaría esa opción pero económicamente no se que te conviene mas, entre un Super mas el rehousing mas el parlante vas a rondar las 100, y blues Junior conseguir por 120, que ya viene con el de 12...

hace 4 horas, stratomatic dijo:

Para blues y rock el blues Junior es un cañito, ya pop y folclore ni idea... supongo que te va a servir, tendrias que fijarte si te alcanza el clean que tiene. 

yo tengo un superchamp xd con parlante de 10 (ramrod) y tengo el gabinete de 12 también con otro parlante, te recomendaría esa opción pero económicamente no se que te conviene mas, entre un Super mas el rehousing mas el parlante vas a rondar las 100, y blues Junior conseguir por 120, que ya viene con el de 12...

Gracias por el dato! Si yo pienso que puede cumplir también para pop y folklore... tengo pedales de Overdrive delays y reverbs no sabría que onda se llevan con los pedales,me vendría bien que tenga effect loop por las dudas! saludos

hace 23 horas, Avex dijo:

Tuve muchos años un Vox Night Train (cabezal) con una cajita 1x12 bien liviana y la transportabilidad una delicia. El Vox viene en un bolsito y no pesa nada. Y la ventaja del cabezal es poder hacer match con cualquier caja que haya en el lugar donde vayas, evitando transportar la tuya si conoces la que vas a usar y confias.

Para tocar rock/blues va perfecto.

Gracias por el dato! saludos

• Like 1

• 1 year later...
En 30/12/2021 a las 20:06, Bruno Caronia dijo:

El Laney Tony Iommi de 15w está ahi en el precio, al limite, pero no me canso de recomendarlo.

Tenes todo lo clasico de rock ahi y con el drive bajo y el volumen alto un buen clean (no un headroom exagerado pero cumple).

Es mi caballito de batalla para shows en vivo y tocar en casa (tiene otra entrada de 1w) 

Cual es?? Se llama tomy iommi?? O que modelo es??