Jump to content

Ampli Valvular que cumpla (15w)

Recommended Posts

Hola amigos estoy buscando un ampli valvular(15w) quisiera que me sea cómodo a la hora de transportar. La función seria para uso en el estudio y para ensayos, tocó blues rock, también laburo con algo de pop y folclore,. Presupuesto 100 Lucas. Que se puede conseguir? les agradesco las sugerencias! Saludos

Superchamp y Vox AC15. Estan dentro del presupuesto (al menos usados) y tiran una bestialidad, sobra para vivo. El Fender es muy liviano.

¿Contras? El parlante del Fender es chiquito, yo lo tengo en cabezal y lo uso con una caja mas grande.  El Vox es una masa pero... es pesado.

• Like 2

hace 4 minutos, praka dijo:

Superchamp y Vox AC15. Estan dentro del presupuesto (al menos usados) y tiran una bestialidad, sobra para vivo. El Fender es muy liviano.

¿Contras? El parlante del Fender es chiquito, yo lo tengo en cabezal y lo uso con una caja mas grande.  El Vox es una masa pero... es pesado.

Totalmente, tuve los dos y me quedé con el Fender por el peso que tenia el Vox que era el doble literalmente

El Laney Tony Iommi de 15w está ahi en el precio, al limite, pero no me canso de recomendarlo.

Tenes todo lo clasico de rock ahi y con el drive bajo y el volumen alto un buen clean (no un headroom exagerado pero cumple).

Es mi caballito de batalla para shows en vivo y tocar en casa (tiene otra entrada de 1w) 

El Ac 15 es un muerto para transportar, pesa 22kg, lo tuve y me destruía llevarlo de aca para allá. El Fender superchamp también lo tuve, nunca me terminó de cerrar el parlante de 10' y cambiarlo y hacer un rehausing como te dijeron no se si se justifica. Yo buscaría uno con parlante de 12 y que no sea tan pesado de mover. El laney cub 12 y el ibanez tsa cumplen esos requisitos, el blues junior también y es una gran ampli, pero me parece que estan pidiendo mas de 100

hace 47 minutos, agustin_oviedo dijo:

El Ac 15 es un muerto para transportar, pesa 22kg, lo tuve y me destruía llevarlo de aca para allá. El Fender superchamp también lo tuve, nunca me terminó de cerrar el parlante de 10' y cambiarlo y hacer un rehausing como te dijeron no se si se justifica. Yo buscaría uno con parlante de 12 y que no sea tan pesado de mover. El laney cub 12 y el ibanez tsa cumplen esos requisitos, el blues junior también y es una gran ampli, pero me parece que estan pidiendo mas de 100

si estan mucho más salados los precios de los Blues Jr que en los vox... Me parece q voy a tener que bancarle los kilos demas al vox, gracias che!

hace 11 horas, rodrigo73 dijo:

Blues Junior esta recontra fuera de presupuesto yo compraria el Superchamp (tengo 2 a falta de uno) y cambiaria el parlante por uno de 12.

Si buscas precio y compras barato te deberia alcanzar para comprar el ampli, un Celestion V type y un rehousing super pro de VH.

Le entra un parlante de 12 sin modificar mucho?.

Algun combo Nacional puede haber por esa plata.

Soy fan del ac15  pero transportable no es.