Jump to content

Cable p/guitarra Kwc Neon

Recommended Posts

hace 13 minutos, Matilass dijo:

Buenas quería saber que tal son los cables Kwc, el modelo Neon (que es bastante económico) si alguien tiene , valen la pena.

Yo uso ese, el de 6m., es el que viene mallado, y se la aguanta. Siempre me resultó. Tuve uno que lo usé hasta que lo perdí. Y ahora tengo otro. 

• Like 1

hace 5 minutos, Dr__Saturno dijo:

Justo estaba en la misma tengo que cambiar un cable y vi pero el modelo IRON que es el que mas recomiendan precio/calidad. me quedo a leer comentarios del NEON que por lo que entiendo es el entrada de gama kwc. 

yo necesito dos, creo que voy a encarar el que se llama Super Neon (está entre el Neon y el Iron)

hace 38 minutos, matimasher dijo:

yo tengo uno de esos hace como 10 años y sigue funcionando y una vez lo use para atar algo. Yo lo recomiendo.

Aclaro, lo use 2 veces para atar cosas. Una vez lo use para atar la puerta de una camioneta donde llevábamos la batería, como no cerraba porque estaba llena, la atamos de adentro para que no se abriera, obviamente llegamos al lugar a tocar y use el cable. Y la otra fue hace poco, lo use para atar una rueda de auxilio en el techo de una camioneta y obviamente sigue funcionando. Aclaro esto porque también te salvan de emergencias jajajajaja

• Haha 7
  • No Podés... 1

Hace años tuve uno y me duró 10 minutos tocando sentado en mi pieza (se cortó el cable a la altura del plug que iba al amp)

Por garantía y poniendo diferencia me traje un Iron que anda un fenómeno todavía.

Yo pondría unos mangos más e iría directo por un Iron.

• Like 1

hace 2 horas, Nikon dijo:

Yo tengo que comprar cables, me viene bien el post. Si hay alguien de rosario compartimos el envio

aca!, recien vengo de averiguar en rioja y entre rios (audio rosario) me queria robar $7000 por el IRON  de 6mts. estando 3700 en la pagina. increible..

hace 4 horas, Dr__Saturno dijo:

aca!, recien vengo de averiguar en rioja y entre rios (audio rosario) me queria robar $7000 por el IRON  de 6mts. estando 3700 en la pagina. increible..

Chau, que robo. Me imagino tu cara cuando te dijo el precio...
yo soy de Rosario también. Buen dato como para no pasar ni cerca de ese local....