Jump to content

Local en talca que tenga Cort z custom y prs se??

juanjo.tubio

Recommended Posts

Bueno como dice el titulo, mañana quiero irme a capital a empezar a decidir mi nueva compra ya que estoy entre una prs se singlecut

y la Cort z custom.

Saben de algùn local que tenga ambas violas como para hacer una super comparación pelo a pelo ya que soy bastante malo si no tengo ambas violas enfrente mio.

Saludos gente y gracias de antemano, Juanjo.

Hay uno que está por Sarmiento casi llegando a Talcahuano (creo que era Sarmiento). Tienen un cartelito en la vidriera que dice Haceptamos tarjetas (si, lo dice con H). O algo así...

jajaja posta???que desastre!!

me da miedo comprar una viola en un lugar asi pero gracias por el dato igual :mrgreen:

Para que queres que esten en el mismo local?? Total es lo mismo.... Vas a probar una, salis y probas la otra...

PRS encontras en Underground (Talcahuao 225) y PRS en Music Gallery (Talcahuano 315)...

Que te vaya bien y suerte con la compra.... :wink:

Bueno me recorri tooodo talcahuano y no encontré ni una Cort z custom, en la mayoría de los locales no sabían cuando podían llegar a entrar.

Probe una hamer )de alrededor de 600 dolares que no me parecio mucho mejor que mi sx de 1000 pesos, otras cort modelo x que no me gustaron, y la prs se singlecut y ademas de la diferencia de precio entre estas la unica que me hizo sentir con ganas de tocar fue la prs, esta tarde me voy a ir a un local de mi zona que creo que tenia la Cort z custom porque hasta ahora ni loco me compro una que no sea la prs se.

Saludos