Jump to content

Banqueta de batería apta para HULK

Recommended Posts

Cómo va? Estoy laburando en una sala de ensayo en la que el fierro de la banqueta se dobló (si, literal). El asiento en si está como nuevo y la varilla roscada que regula la altura también. Así que tendría que reemplazar el fierro base (y también la parte de fundición que va agarrada al asiento, la cual está rajada).

Por lo que ando buscando opciones, sobre todo en lo que respecta a la calidad del metal. Tiene que aguantar uso y abuso constante toda la semana.

Sugerencias? Muchas gracias!

Hola, tengo salas de ensayo desde hace muchos años. Me canse de que me rompan banquetas. Compré Gibraltar el modelo mas caro, me dolio un ojo de la cara, pero son indestructibles. Lo mismo hago cin los fierros, a medida que se rompen reemplazo por Gibraltar la linea mas alta. Pagas caro una vez pero no renegas nunca mas.

La marca Elpeñon es una copia de Gibraltar, tomaron moldes del original,  en su momento los evalué pero no es la misma calidad. 

• Like 3

hace 1 hora, Chuly Garcia dijo:

Cómo va? Estoy laburando en una sala de ensayo en la que el fierro de la banqueta se dobló (si, literal). El asiento en si está como nuevo y la varilla roscada que regula la altura también. Así que tendría que reemplazar el fierro base (y también la parte de fundición que va agarrada al asiento, la cual está rajada).

Por lo que ando buscando opciones, sobre todo en lo que respecta a la calidad del metal. Tiene que aguantar uso y abuso constante toda la semana.

Sugerencias? Muchas gracias!

buscate algun herrero que te lo haga, no creo que te cobre mucho