marianofc Posted December 28, 2021 Share Posted December 28, 2021 Hola de nuevo! Conocen este pedal? Me lo ofrecen a cambio de un Boss tuner que tengo en venta por dos mangos. Ya le dije que si al flaco, simplemente por probarlo. Acabo de ver rápidamente una review, me parece medio raro como suena, no se...está en alguna canción famosa o más o menos famosa? Algún bajista que lo use y pueda decir algo más? Vi por ahí también que se puede usar con la guitarra, si alguien tiene algo que decir, no encontré tampoco mucha más info en las redes. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPepper Posted December 28, 2021 Share Posted December 28, 2021 Si no me equivoco Flea un tiempo uso un Bass Balls. Pero para esa onda de sonido, fijate Bootsy Coolins, el usa mucho los envelope con distorsiones 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted December 28, 2021 Share Posted December 28, 2021 (edited) Bootsy Coolins, venía a decir lo mismo que FloydPepper que me ganó de mano. Sobre todo en la música Funky lo vas a encontrar. O en Funkadelic, George Clinton!!!!!!! por Dió!!!!!! que lindo. Edited December 28, 2021 by Dany McRoy 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted December 28, 2021 Author Share Posted December 28, 2021 hace 42 minutos, FloydPepper dijo: Si no me equivoco Flea un tiempo uso un Bass Balls. Pero para esa onda de sonido, fijate Bootsy Coolins, el usa mucho los envelope con distorsiones hace 31 minutos, Dany McRoy dijo: Bootsy Coolins, venía a decir lo mismo que FloydPepper que me ganó de mano. Sobre todo en la música Funky lo vas a encontrar. O en Funkadelic, George Clinton!!!!!!! por Dió!!!!!! que lindo. Gracias muchachos, igualmente me cae de arriba por así decirlo, no es que me puse a buscar este pedal o este sonido. Ni sabía que existía, simplemente tengo publicado un Boss tuner y me ofrecieron este a cambio mano a mano. Así que gracias, voy a ver qué tal y les contaré. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachogio Posted December 28, 2021 Share Posted December 28, 2021 Flea lo uso bastante a ese efecto, no sé si utiliza exactamente ese. A mi parecer para bajo me resulta demasiado extraño jajaja, además de que no podes configurar del todo el efecto. Creería que utiliza el MuTron III, que envelope filter es legenderio. Gran Pedal! Yo compre un clon de Sweet Noise (fabrica nacional) y la verdad que esta bueno. No le doy demasiado uso por el estilo que hacemos con la banda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted December 28, 2021 Share Posted December 28, 2021 Para mí es de esos pedales que comprás sabiendo exactamente dónde lo vas a usar. Tenerlo por las dudas o porque te cayó en un revoleo (como sería el caso) o por cualquier otro motivo fortuito, es no usarlo nunca. Es muy jodido el tema efectos en el bajo. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted December 29, 2021 Author Share Posted December 29, 2021 Bueno, todavía no concretamos, estoy esperando que me diga cuándo y dónde quedar, aunque perdí un poco el entusiasmo la verdad. Si al final hacemos el cambio les cuento que tal me parece el pedal. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now