cantabileopusmagna Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GammaRay87 Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 La verdad que no entiendo como funcionan todos esos aparatos, y ese programa en la PC... Encima tiene un chabón que le usa la pedalera así el loco no tiene que andar zapateando en el escenario :o el más vago. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitris Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 La verdad que no entiendo como funcionan todos esos aparatos, y ese programa en la PC... Encima tiene un chabón que le usa la pedalera así el loco no tiene que andar zapateando en el escenario :o el más vago. Muy pocos violeros de ese nivel zapatean en el escenario, salvo el wah... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baruzo Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Por lo que creo que entendi, me parece que carga los set up asi despues enchufa la midi y ya ta. Tambien creo q dice que el retorno de su auricular llega de un simulador, pero lo que sale pa' lante es del gear. Si me equivoque corriganmen!!! 8) Saludos patagónicos, Diego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts