Jump to content

Problema con ampli Roland Cube Street

Recommended Posts

¡Buenas gente! Me mandé un cagadón y quiero saber qué tan grave puede ser. Tengo un amplificador Roland Cube Street (que por cierto, muy contento me tiene). Resulta que lo llevé para un recital en el cual la idea era usarlo de retorno y me mandé la cagada de enchufarlo derecho a la salida de la consola (ya que la consola tenía 4 salidas para los bafles esos enormes). El resultado fue que cagué la entrada del amplificador en la que la enchufé (el ampli tiene dos canales, un canal para enchufar microfono/linea y otro canal de línea). Cuando enchufo algo en la línea que lo enchufé se escucha muy bajo. Por suerte, el otro canal, el de los efectos de guitarra anda perfecto. De paso, soy de zona oeste, Ituzaingó. Si alguien sabe quién pueda arreglar este tipo de cuestiones se agradece la data. ¡Gracias!

8920074_roland_cube_street__1588770439_555.jpg

510nAzzPj4L._AC_.jpg

Si lo conectaste en la entrada XLR y lo dejaste seleccionado como nivel de Mic, es muy posible que le hayas quemado la entrada

sin embargo si le conectas un plug mono creo debería funcionar bien como nivel de línea o mic dinámico

Si la consola no era potenciada no tiene ningún problema para el ampli, en este caso como en tantos otros NO importa el tamaño

se maneja a nivel de línea

No se que micrófono usas en ese input, si es un dinámico probaría conectarlo con un plug mono a ver q onda

hace 21 minutos, seniorz dijo:

Si lo conectaste en la entrada XLR y lo dejaste seleccionado como nivel de Mic, es muy posible que le hayas quemado la entrada

sin embargo si le conectas un plug mono creo debería funcionar bien como nivel de línea o mic dinámico

Si la consola no era potenciada no tiene ningún problema para el ampli, en este caso como en tantos otros NO importa el tamaño

se maneja a nivel de línea

No se que micrófono usas en ese input, si es un dinámico probaría conectarlo con un plug mono a ver q onda

Yo entiendo que lo conecto a la salida de parlantes.

Para @gastonazzoo

Si es así le voló el canal. Llévalo a un técnico. Salvo que sepas revisar y medir para saber que le volaste. 

Consejo : fijate dónde enchufar, porque te va a salir caro si seguís haciendo éso.

hace 1 hora, colorock dijo:

Yo entiendo que lo conecto a la salida de parlantes.

Para @gastonazzoo

Si es así le voló el canal. Llévalo a un técnico. Salvo que sepas revisar y medir para saber que le volaste. 

Consejo : fijate dónde enchufar, porque te va a salir caro si seguís haciendo éso.

Olvidate! Nunca más hago semejante gilada. No sabía que la podía cagar así. La ingorancia cuesta caro a veces...

• Haha 1