Jump to content

Referencias Argie 6769

Recommended Posts

• Gibsoniano changed the title to Referencias Argie 6769
hace 23 minutos, Marianobros dijo:

Junto con el singletone replica los dos mejores plexis que probe, incluso mejores que los marshall de produccion actual. Veo que figura que sos de ramos, si queres podes reservarte una horita en la sala de la boheme (ramos/lomas del mirador) tienen una con un 6769 y te sacas las dudas.

Siendo de Ramos, si se acerca a lo de @Alejandro Fourcade(Argie) es gratis ...... al menos hasta que compre.

• Like 1

hace 34 minutos, guitarman dijo:

Yo tuve uno. Fuí usuario de Marshall (JCM 800 tipo plexi) ,Bluesbreaker, Fender Bassman Etc..y vendí todo para comprarme un 6769. No me arrepiento.

hace 33 minutos, guitarman dijo:

Después pasé al Chupacabras. Tampoco me arrepiento

Si no es mucho pedir, ¿ porqué el cambio (de 6769 a Chupacabras) y qué diferencias notaste entre uno y otro ?

Gracias por adelantado !

Las mejores referencias, si lo compras en Argie te tratan como un duque, despejan toda duda que podes llegar a tener.  En calidad de construcción son una bomba igual que el audio.  Yo tuve Chupacabras 3318 y despues pase a 6769.  La razon es que quise un audio mas Marshall tradicional y no tan "chime" (de inquieto nomas).. ambos un caño.

Tuve un 67/69 en simultáneo con un Marshall 1987x (ambos de 50w).

Literalmente, el Argie era más Marshall que el propio Marshall.

Así que me quedé con el Argie y vendí el Marshall.

Hasta no hace mucho tuve un Hot Plexi de Argie.

Sus amplificadores son tremendos

hace 1 hora, rottweil57 dijo:

Si no es mucho pedir, ¿ porqué el cambio (de 6769 a Chupacabras) y qué diferencias notaste entre uno y otro ?

Gracias por adelantado !

Me autocito porque pregunté una huevada; las diferencias de estilo entre uno y otro son claras, a lo que quise apuntar es al porque del cambio.......

No hay porqué ? 

Solo GAS ?

😁

Edited by rottweil57

hace 4 horas, rottweil57 dijo:

Me autocito porque pregunté una huevada; las diferencias de estilo entre uno y otro son claras, a lo que quise apuntar es al porque del cambio.......

No hay porqué ? 

Solo GAS ?

😁

Cuando tenía el 6769 compré el chupacabra combo para tener otra opción de audio. Tuve los dos un tiempo y como estoy grande quise tener 2 combos para no cargar cabezal y bafle entonces cambié el 6769 por otro chupacabras. 

• Like 1

hace 7 minutos, guitarman dijo:

Cuando tenía el 6769 compré el chupacabra combo para tener otra opción de audio. Tuve los dos un tiempo y como estoy grande quise tener 2 combos para no cargar cabezal y bafle entonces cambié el 6769 por otro chupacabras. 

A ver, entonces te quedaste con dos Chupacabras, un cabezal y un combo.... o entendi cualquier cosa ?

La pregunta apuntaba si habias descartado el 6769 por algo en particular pero veo que la cosa pasa por otro lado.

Gracias por responder !

hace 2 minutos, rottweil57 dijo:

A ver, entonces te quedaste con dos Chupacabras, un cabezal y un combo.... o entendi cualquier cosa ?

La pregunta apuntaba si habias descartado el 6769 por algo en particular pero veo que la cosa pasa por otro lado.

Gracias por responder !

Capaz no me expresé bien, solo me quedé con 2 chupacabras combos.El cabezal 6769 a veces lo extraño.