senger10 Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 Todos sabemos que hay amplificadores valvulares que marcaron un sonido en la historia del rock y que hoy en dia son casi legendarios por asi decirlos. Un caso que se me viene a la mente son los AC30. Ahora, hay algun ampli a transistores con alguna leyenda?? Pobres los transitores nadie los quiere aunque a mi me gustan bastante. Nunca use un valvular puro al palo, asi que no se lo que se siente, pero algun transistorizado legendario se debe de haber producido alguna vez :twisted: Uno, que me sorprendio que sea a transistores y que haya generando un sonido tan copado, rokero y un poco olvidado tambien es el Kustom que usaba John Fogerty de Creedence... No me digan que no suenan bien esas violas y esas distorsiones y tremolos que sacaba del equipo?? Hay otros?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 Roland Jazz Chorus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 esos son subcampeones jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 El Randall Warhead que usaba dimebag. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 El Randall Warhead que usaba dimebag.saludos! Ojo que Dime usaba el Randall adelante por contrato y el sonido lo sacaba (en una época) de Jcm 900s repapeados y JMP1 más una batería de distors. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoaquÃnS Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Roland Jazz Chorus! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Lab Series, fueron diseñados por Robert Moog para Norlin, BB King los usa desde fines de los 70 cuando salieron y fué ensoder de la marca. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 el Kustom que usaba John Fogerty de Creedence... No me digan que no suenan bien esas violas y esas distorsiones y tremolos que sacaba del equipo?? Emm... no :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts