Jump to content

Tema de mi banda "Torque"

blueslocal

Recommended Posts

Bueno, acabo de terminarlo, de forma totalmente casera y con mínimos conocimientos, pero nos animamos a que salga algo, por lo menos para mostrar, espero que les guste, en estos días voy a ir subiendo mas temas, por si a alguno no le desagrada tanto 😆

Si alguno le interesa la historia de la letra, me avisa y la detallo.

Edited by blueslocal
  • Like 5

@Frico sisi, ya lo habia visto pero consideré que no tenia sentido decir nada. En fin, lo comento. Mi banda se llama/llamaba Torque, tenemos un disco hecho y en su momento registre el nombre. Igual todo bien. A que voy, ya me paso varias veces de encontrarme con bandas del mismo nombre que las mias, pero, no tiene sentido ninguna accion porque la mayoria de las veces son proyectos que nacen y mueren en el anonimato.

Mi recomendación a las bandas, registren todo antes de darse a conocer. Porque hoy no pasa nada,  pero si se hacen famosos van a tener despelote probablemente.  Saludos!

Edited by Dinosaurio Viviente
  • Like 2

hace 5 horas, Dinosaurio Viviente dijo:

@Frico sisi, ya lo habia visto pero consideré que no tenia sentido decir nada. En fin, lo comento. Mi banda se llama/llamaba Torque, tenemos un disco hecho y en su momento registre el nombre. Igual todo bien. A que voy, ya me paso varias veces de encontrarme con bandas del mismo nombre que las mias, pero, no tiene sentido ninguna accion porque la mayoria de las veces son proyectos que nacen y mueren en el anonimato.

Mi recomendación a las bandas, registren todo antes de darse a conocer. Porque hoy no pasa nada,  pero si se hacen famosos van a tener despelote probablemente.  Saludos!

Igual somos una banda con un par de años encima (11 años) y somos los tres bastante veteranos y no pretendemos hacer plata con los temas ni con el nombre, como que estamos fuera del "mainstream" musical ya, por decirlo así, pero si algún día no te interesa tener el nombre avisame y vemos que se puede hacer

Edited by blueslocal

@blueslocal si, bueno, lo de los 11 años no importa, lo que vale es quien lo tenga registrado. Mira, a mi no me importa, la banda ya no está y no va a reflotar (falleció uno de los integrantes y no hay vuelta atrás) 

Yo el nombre lo registré en el 2003 si vamos al caso. Pero ese registro dura 10 años y no lo renové. Es altamente probable que otra persona lo haya registrado. Fijate que está online esa info. 

Te repito, a mi no me interesa ni te voy a hacer ningun problema, y aunque quisiera tampoco podría. Pero date cuenta que en esto no va el ¨yo hace tanto que estoy con esta banda y este nombre¨, sino que lo que vale es quién lo tiene registrado legalmente. 

• Like 1

hace 3 horas, blueslocal dijo:

buchon!! jajajaja es en joda🤣

Jaja igual ya lo había visto antes de que Frico me avise, pero repito, no dije nada, porque no tengo intención de nada, pero bueno, ya que me citan use el espacio solo para aconsejar que registren lo que hacen. Imaginate haya otra banda activa en este momento, con ese nombre, y registrado. Olvidate que te van a reclamar. Y es un garrón, por mas quea vos no te interese la fama ni el mainstream, estas obligado a cambiar de nombre con lo que eso conlleva para el mucho o poco publico que hayan conseguido. En fin, solo queria comentarlo desde la mejor de las ondas. Saludos!

• Like 2

hace 14 minutos, Dinosaurio Viviente dijo:

@blueslocal si, bueno, lo de los 11 años no importa, lo que vale es quien lo tenga registrado. Mira, a mi no me importa, la banda ya no está y no va a reflotar (falleció uno de los integrantes y no hay vuelta atrás) 

Yo el nombre lo registré en el 2003 si vamos al caso. Pero ese registro dura 10 años y no lo renové. Es altamente probable que otra persona lo haya registrado. Fijate que está online esa info. 

Te repito, a mi no me interesa ni te voy a hacer ningun problema, y aunque quisiera tampoco podría. Pero date cuenta que en esto no va el ¨yo hace tanto que estoy con esta banda y este nombre¨, sino que lo que vale es quién lo tiene registrado legalmente. 

Esta ok, igual no iba a que hace tanto tiempo que lo tengo yo tengo mas derecho que otro, na ni ahí, si no que quería aclarar que hace tanto tiempo que tocamos y la verdad que somos unos viejo ch@t@s como para andar queriendo sacar un redituo de la banda o de nuestros temas, solo lo hacemos por gusto y por amor al arte, ya tenemos la vida hecha y la verdad que esto es solo para despuntar el vicio. Si alguno viene con reclamos la verdad es que me prendo un pucho y lo dejo que hable tranca, de ultima le pongo "Torquernr" o "Torquex" y fue, si joden mucho. La intención no es joder a nadie ni tampoco que me jodan demasiado   

• 2 weeks later...

"Torque" también era el nombre de la banda de uno de los violeros que terminó en Machine Head, dieron vueltas tocando/grabando a mediados de los 90s si mal no recuerdo.

Además me dió curiosidad porque recordaba haber escuchado una banda con ese mismo nombre acá en Argentina pero googleando noté que no era ninguna de las de ustedes dos, y además encontré una cuarta que tampoco era la que yo buscaba.