Jump to content

Ayuda para conectar mi consola a mi tarjeta.

Recommended Posts

Buenas, escrbo aver si me pueden dar una mano con mi problema.

El tema es asi, em compre una consola Roxy VX1202, y mi tarjeta es una M-Audo 24-96.

Yo quiero usar la consola para conectar un microfono en la entrada canon, y alguna que otra viola/bajo para grabar algo por linea.

Pero a su vez tambien quiero regular los volumenes de salida de los auriculares y de los parlantes (no se si se puede).

Voy a dejar un ejemplo practico aver si me explico mejor.

Supongamos que ya tengo grabada parte de un tema, ej bateria y guitarras, entonces le voy a grabar la voz.

Entonces yo quiero que salga por los auriculares lo que tengo grabado para escucharme y cantar.

Ah me falto aclarar, no uso monitores de estudio, solo un viejo equipo de audio Sony.

Estoy medio confundido de como hacer.

Desde ya agradezco cualquier ayuda.

Si no me equivoco se puede hacer tranquilamente.

De la salida de la consola te vas a la entrada de la placa, de la salida de la placa sacas señal hacia la consola para monitorear por auriculares, configuras para que el soft que uses grabe por line in, y lo que ya tenes grabado lo reproducis con cualquier reproductor, tipo winamp y eso lo escuchas por auriculares.