Jump to content

Prs SE Silver Sky el 11/1 ?

rodrigo73

Recommended Posts

hace 4 minutos, Norman Black dijo:

Tiene un reloj pulsera signature también?

no tenia ni idea, pero parece que si segun google.

Igual yo me referia a la Silver Sky en particular, que paso a ser uno de los modelos mejor vendidos de PRS en los ultimos años. Una viola que nacio con una gran polémica y críticas muy fuertes (la mía incluida, la verdad me parecia una movida innecesaria de parte de PRS y Mayer) que el tiempo y el publico termino avalando en los numeros $$$ al parecer.

• Moderador
hace 6 minutos, GuvNor dijo:

no tenia ni idea, pero parece que si segun google.

Igual yo me referia a la Silver Sky en particular, que paso a ser uno de los modelos mejor vendidos de PRS en los ultimos años. Una viola que nacio con una gran polémica y críticas muy fuertes (la mía incluida, la verdad me parecia una movida innecesaria de parte de PRS y Mayer) que el tiempo y el publico termino avalando en los numeros $$$ al parecer.

Olvídate, más vale. Mi acotación iba a qué ser un "sells machine" te hace caer  en terrenos por fuera de "lo tuyo".

Volviendo al topic, así será, así lo muestran las publicidades de redes y seguramente el equipo piares está expectante al re$pecto: aunque ya saben que para hacer todo ésto es porque no van a ir a pérdida

hace 3 minutos, Norman Black dijo:

Olvídate, más vale. Mi acotación iba a qué ser un "sells machine" te hace caer  en terrenos por fuera de "lo tuyo".

Volviendo al topic, así será, así lo muestran las publicidades de redes y seguramente el equipo piares está expectante al re$pecto: aunque ya saben que para hacer todo ésto es porque no van a ir a pérdida

jajaja tal cual los tipos hicieron realidad el meme de la Stacy Malibu con el sombrero: sacan el mismo modelo, identico al que venian sacando, pero le cambian el color y agotan todo en preventa (la Silver Sky Nebula) o sea, quedate tranqui que perdida es una palabra que no manejan jajajajaja

Vi muchos comentarios de esto, desde gente contenta, gente enojada porque la Silver Sky ya no será tan exclusiva, gente que le da igual y muchos interrogantes sobre el tema pickups y calidad general..o que tan diferente va a ser a la "posta".

Me parece copado que saquen una versión SE, si pudiera le entraría.

hace 3 horas, Mc Fly dijo:

muchos interrogantes sobre el tema pickups y calidad general..o que tan diferente va a ser a la "posta".

No hay que imaginar tanto, va a tener la misma diferencia que la "Santana" usa y la se koreana o como cualquier otra PRS con firma que luego sacaron al versión koreana más barata para estudiantes o los que no llegan a las PRS USA

• Like 1

En 26/12/2021 a las 1:55, luckydrew dijo:

Había una foto de blacksmith que ya tiraba data, 22 trastes, radio 7,25, espero la hagan en colores copados y no en silver, negro y rojo nada más 

00-1.jpg

No tengo idea de si realmente tenemos que guiarnos por esa etiqueta, pero si nos basamos en eso parece que va a traer un radio un poco mas plano.... 216 mm son 8.5 ''.

No me sorprendería que lo hagan así porque el mango no tan fino (tampoco es bate) y de 7.25'' de radio de la SS tiene muchísima gente en contra y mas todavía teniendo en cuenta que esa linea apunta a gente que está empezando o que es mas joven y todas las marcas las hacen con radios mas planos y mangos mas finos...

Para mi va a ser una contra porque en general no me gustan los mangos finos, pero igualmente son suposiciones por ahora...

Para mi si la ponen a precio de Fender Classic Series, es un gol de media cancha y le entro a una usada sin probarla y aunque sea del color que menos me guste de todos los que existen.

hace 42 minutos, rodrigo73 dijo:

No tengo idea de si realmente tenemos que guiarnos por esa etiqueta, pero si nos basamos en eso parece que va a traer un radio un poco mas plano.... 216 mm son 8.5 ''.

No me sorprendería que lo hagan así porque el mango no tan fino (tampoco es bate) y de 7.25'' de radio de la SS tiene muchísima gente en contra y mas todavía teniendo en cuenta que esa linea apunta a gente que está empezando o que es mas joven y todas las marcas las hacen con radios mas planos y mangos mas finos...

Para mi va a ser una contra porque en general no me gustan los mangos finos, pero igualmente son suposiciones por ahora...

Para mi si la ponen a precio de Fender Classic Series, es un gol de media cancha y le entro a una usada sin probarla y aunque sea del color que menos me guste de todos los que existen.

Lo del radio salió en otras páginas, lo de la etiqueta ya está develado qué medidas son, pero lo de blacksmith ya tiene más de un año, quizás la cambiaron de ese tiempo a ahora

hace 6 horas, mdupraz dijo:

Alguien conoce la historia de por qué JM se fue a PRS? Siento que a Fender se le escapó la tortuga mal con este señor.

Supuestamente no le daban bola y parece que paul le ofrecía mejor contrato con proyectos mas copados donde el protagonista era él, de principio a fin. También PRS lo representa a el de alguna manera en cuanto innovación, creatividad y evolución, en mi opinión. 

• Like 1

• 3 weeks later...