VDM Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 (edited) ... que se les ocurre que podría hacerle?Pintarla? Que color?Ponerle bindings?Que Clavijas? Grover, Kluson, Sperzel...?A los luthiers del foro que tengan ganas de aportar, que limitaciones tengo?Yo tengo una idea pero mil cabezas piensan y se imaginan mas que una.Hace rato que andaba con ganas de hacer algo custom made con una cuerpo de Les Paul, casi desarmo una Studio que tengo pero al final me aguante de hacer cagadas y me conseguí este cuerpito para jugar un rato.Acá el susodicho Edited April 21, 2015 by VDM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 La verdad, que palabra autorizada aquì en el Musiq es Juan_01. Vi que estaba leyendo el post, esperemos por el maestro y su buena y paciente onda!!! Si no te enojà s, te cuento que solo el color es lo ùnico que no me gusta, prefiero las negras, red wine, o blancas. Si la repintàs es buen momento para pensar en bindings. Te felicito!!! Que ganas de tener un proyecto como el tuyo. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 Vendela y comprate una Genesis. No!!! otro post de lo mismo no!!! porfavore :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted June 18, 2010 Author Share Posted June 18, 2010 Si no te enojà s, te cuento que solo el color es lo ùnico que no me gusta, prefiero las negras, red wine, o blancas. Si la repintà s es buen momento para pensar en bindings. Te felicito!!! Que ganas de tener un proyecto como el tuyo. :D Si repintarla seguro, nose que color ni las limitaciones que tengo al no tener tapa de Maple. Vendela y comprate una Genesis. Y si no me compre una hace 20 años ya no da, pero un poco del peso de una Genesis no vendria mal, es un chiste lo que pesa este cuerpo de Les Paul. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 Vendela y comprate una Genesis. Una mejor vendela y comprata un mono! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 Un gold top con mics 57 no te va ?? 8) 8) El mueble podría ser una cosa asi...( la de la derecha) Los mics con tapitas tambien pero humbuckers tipo 57 o Pafs tradicionales. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Vendela y comprate una Genesis. :?: :mrgreen: hacela negra con cenefa :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted June 19, 2010 Author Share Posted June 19, 2010 Un gold top con mics 57 no te va ?? 8) 8) El mueble podría ser una cosa asi...( la de la derecha) Los mics con tapitas tambien pero humbuckers tipo 57 o Pafs tradicionales. hacela negra con cenefa :P Tal cual como dicen ambos creo que voy a tener que ir a un color solido porque tengo la limitación de la tapa de mahogany porque creo que no hay muchas opciones de sunburst con esta tapa. Color negro fue mi primera opción, Les Paul Ebony un clásico que rinde siempre, pero ya tengo violas en ese color, ninguna LP, pero tres ya es suficiente. Goldtop va como trompada no la tenia en cuenta porque soy muy sobrio con los colores pero talvez sea hora de romper un poco con lo clásico, otra a favor de este color es que tengo accesorios gibson color crema y un juego de Gibson tipo klusons made in Germany que podría reciclar. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Contá un poco más de las cosas que querías hacerle... creo que es el momento justo para hacerlas!... Sino pintala de algún color sólido, a mi personalmente la estética y el feeling del faded no me gustan para nada. No creo que tengas "limitaciones" por no tener tapa de maple, simplemente es otro tipo de sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted June 19, 2010 Author Share Posted June 19, 2010 No creo que tengas "limitaciones" por no tener tapa de maple, simplemente es otro tipo de sonido. No me refiero a las limitaciones estéticas, el mahogany es mucha mas oscuro que el maple por eso las opciones de sunburst se reducen. Mi sueño es una "Iced Tea" pero sin tapa de maple no creo que se llegue a ese color, a no ser que se pueda aclarar la madera de la tapa con sal de limón o algo así. Aca estuve jugando un poco con el "kisekae" y con mahogany estos dos modelos andan mas o menos bien. Que les parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Yo realmente votaría por un color sólido. Pero lo primero que haría sería lijar para dejar la madera bien a la vista y ver qué tenés de base para laburar. Por ahí está muy bueno el color que con el rojo que tiene teñido no se deja apreciar y vale la pena hacer algo en burst. El iced tea no creo que lo consigas ni a palos sin una base clarita. Pero bue, para eso están los luthieres del foro!!. Pintala de blanco!! (firma el talibán de las les paul blancas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Blanco es un EMBOLE!!! Pintala de negro y hacete algo clásico! Con cenefa! Ponele un golpeador blanco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Ponele un golpeador blanco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenno Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Goldtop va como trompada no la tenia en cuenta porque soy muy sobrio con los colores pero talvez sea hora de romper un poco con lo clásico, otra a favor de este color es que tengo accesorios gibson color crema y un juego de Gibson tipo klusons made in Germany que podría reciclar. :roll: Jaj me resulta comico por que las primeras LPs era Goldtop, xxx.. mas clasico que el Goldtop no hay :P. Igual te entiendo, el colo Candy apple de Fender me resulta poco "clasico" y es de los mas viejos tambien :) AH, y voto por el Goldtop, es divina esa viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 y la tapa goldtop y atras negra??? asi,porfaaa es mortal :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Y me enamoro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampeano Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 y la tapa goldtop y atras negra??? asi,porfaaa es mortal :mrgreen: yo votaría por este estilo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 y la tapa goldtop y atras negra??? asi,porfaaa es mortal :mrgreen: yo votaría por este estilo! +1000 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted June 19, 2010 Author Share Posted June 19, 2010 Muy buen look nunca habia visto esa combinación, investigando un poco encontré que es las Slash Signature Gold Top, voy buscar en la web si hay fotos de todos los ángulos para ver como rinde de atras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Y me enamoro El pibe sabe. ------------------ Es plain top la que te llegó? BDDD horrible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Conseguite las clavijas Gibson jade, que están re buenas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 = Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted June 19, 2010 Author Share Posted June 19, 2010 Conseguite las clavijas Gibson jade, que están re buenas! Me mataste, cuales serian las jade? Yo conozco las Grover del riñoncito, las Grover del tulipán metalico algunos también le dicen "crown"(estas son las que mas me gustan, pero son caras) y las Kluson del tulipán plástico (de estas tengo un juego de los 90´s alemanas). Es plain top la que te llegó? No es carved pero de mahogany no de maple. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Wow...donde se consigue una viola asì :?: Zarpado proyectooo....yo voto por el Goldtop con parte de atràs negra... :twisted: Abrazo Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyote Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Por alguna razón me vino un gusto de menta a la boca... Si la hacés Goldtop ponele P-90 :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts