Jump to content

Vale la pena una squier mustang bullet?

Juanchø

Recommended Posts

Hola gente, les quería consultar si vale la pena pagar aproximadamente 50 lucas por ésta guitarra. La idea principal es comprarla para tunearla a full.

La verdad es que me encantan las mustangs, pero acá en Argentina no encontré muchas alternativas.

Mil gracias de antemano, un saludo y felices fiestas.

Depende de la plata que le vayas a invertir. Ponele, en el sitio amarillo habia unas mustang g&l, que es una marca muy buena poco arriba de cien mil. Si a eso le sumas que esas casas seguro tienen el precio un poco mas arriba ahi porque ML les cobra buena comision, en su negocio la deben tener mas barata. Entonces si le vas a invertir 30, 40 o 50 a la squier y tenes esa plata, yo creo que te conviene ir por la g&l. Seguro alguno que sabe mas que yo te va a recomendar mejor, eso puede ser una alternativa. Si solo tenes los 50 y mas adelante pensas juntar para tunearla entonces si, es buena alternativa la squier.

Edit: felices fiestas para vos tambien!

Edited by Bluesblues
  • Like 3

Esas Squier son muy valoradas afuera. El tema es que el gringo forero que la compra gana 10 lucas verdes por mes y gasta 200 dólares en la viola.

Si podés gastar esa guita, es una hermosa violita. Probaste otras Mustangs? Te son cómodas?

Edited by AgusAD

Yo lo haría de una! Pero pagaría 50 cómo máximo y sólo si está perfecta y con funda.

Pero si podes conseguir/llegar a una de esas G&L Fallout. (Pará mí) No tiene mucho sentido comprar una guitarra por 50mil para ponerle 40mil encima

TI-FAL-111R07M16-front-1200.jpg

Sino otra buena es la Squier Duo Sonic. A esa no creo que haya que cambiarle muchas cosas

image.jpg?id=25752796&width=744&quality=

Y pegale una mirada a la Squier Paranormal Cyclone

Squier-Paranormal-Series-Cyclone-Fender-

Edited by QuieroUnSnorlax

Hola, veo que te recomendaron la G&L, todo bien pero no tiene el vibrato ni los switchs para tener los pickups fuera de fase que son las cosas lindas de la mustang. Creo que a esa squier en caso de que no te copen muchos los micrófonos se los cambias vas a estar super bien, si te interesa conservar los cobertores originales le pones unos pickups flat y ya. No se en que mas pensabas invertir, porque lo mas flojo generalmente es la electrónica, así que con mics y potenciometros deberia estar joya. Abrazo

hace 1 minuto, WoweeZowee dijo:

Hola, veo que te recomendaron la G&L, todo bien pero no tiene el vibrato ni los switchs para tener los pickups fuera de fase que son las cosas lindas de la mustang. Creo que a esa squier en caso de que no te copen muchos los micrófonos se los cambias vas a estar super bien, si te interesa conservar los cobertores originales le pones unos pickups flat y ya. No se en que mas pensabas invertir, porque lo mas flojo generalmente es la electrónica, así que con mics y potenciometros deberia estar joya. Abrazo

Mala mia, la squier bullet tiene el mismo formato que la G&L, no me di cuenta

Edited by WoweeZowee

Hola! No pongas un peso en esa viola. No es de mala onda. Pero no soy partidario de tunear instrumentos de gama baja. A la larga perdés guita como loco.

Mi recomendación, con 50K te haces un mueble del carajo en cnc (origen cnc, hablo de ellos por qué tienen excelente atención y asesoramiento) yo creo que hasta con pintura incluida y quizás te sobran pesos para algunos herrajes o electrónica. Después la terminas de tunear con los mics y tremolo de tu gusto. Yo haría eso. 

Por qué después en reventa si queda piola más o menos podés pedir por lo que gastaste en ella.

hace 16 minutos, WoweeZowee dijo:

Yo tire algunas porque la Bullet no tiene nada de eso. Es HH y a los bifes

71cDkl2SSzL._AC_SL1500_.jpg