Jump to content

Presentacion mi nueva Jeg Luthier Diseño T

PopySanchez

Recommended Posts

hace 2 horas, SantiagoRa dijo:

Muy linda!   

(aunque la junior es una cosa de locos)

Es como decir que quiero mas a Mama o Papa, la Jr es tremenda!

hace 1 hora, theweindigo dijo:

Muy linda, contate un poco más de ese toneblock. Que se busca al colocarlo. Donde se consigue, etc

Es una pequeña variable como para que tenga un poquito mas de sustain y brillo. Se lo pedi a Diego de Tube Block, estimo que cualqueir luthier que haga laburos en bronce lo puede hacer. 

hace 1 hora, correntinooo dijo:

Muy lindo diseño y muchos detalles recontra bien terminados

Me sorprende el mango encolado y el bloque ese, entiendo que va apoyado lo sostienen las cuerdas digamos, es como un bloque de ferrules jeje

Creo que esta pegado, cuando cambie las cuerdas te digo, pero entiendo que va pegado, hay gente que lo deja suelto para cambiar el bloque, poner uno de acero en lugar de bronce, pero aca no, queda ese forever.

Tema mango encolado es una decisión de Javi en su modelo T. Lo único que cambie fue el clavijero que el lo suele hacer 3+3 y yo quería 6L.

Habiendo tenido Telecas Fender, la verdad que el tubo sigue estando ahí a pesar del set neck y gana mucho sustain que si fuera bolt on no seria tan notorio.

hace 1 hora, Ellenya dijo:

Está buenísima! Pesa mucho?

Como una strat ponele, no la pese aun. No es super liviana, es de ash, pero acústicamente resuena muchísimo.

• Like 1

hace 3 horas, fede v. dijo:

La vi en Instagram muy buena!! Nunca probé una jeg pero me van dando ganas jeje.

Deberías, Javi es un extraterrestre laburando y un 11 como persona.

hace 1 hora, Mecs dijo:

No me gustó, pero te felicito por la nueva adquisición. A disfrutarla!

Se sale un poco de lo clásico, era la idea, basarse muy sutilmente en una Custom 63, pero en el modelo T de Javi. Gracias igual!

hace 21 minutos, AgusAD dijo:

Specs y audio ya! Está hermosa.

Specs estan el post original! Creo que solo me falto poner que es radio 14, mi radio fetiche.

Cuerpo Fresno 

Mango Maple con centro de Caoba

Diapasón Maple Flameado

Puente Wilkinson Gotoh WT3

Clavijas Gotoh Locking

Mics Bare Knuckle True Grit y Diliberto ST54

Circuito Dimarzio.

Toneblock de bronce de Tubeblock, (solo como para no le pifie en los ferrules 🤣)

hace 1 hora, PopySanchez dijo:

Se sale un poco de lo clásico, era la idea, basarse muy sutilmente en una Custom 63, pero en el modelo T de Javi. Gracias igual!

Sisi entendí el concepto, pero no me gustó el diseño, el resultado final. La construcción se ve de primera, 10 puntos!

Edited by Mecs
  • Like 1

hace 1 hora, PopySanchez dijo:

Specs estan el post original! Creo que solo me falto poner que es radio 14, mi radio fetiche.

Cuerpo Fresno 

Mango Maple con centro de Caoba

Diapasón Maple Flameado

Puente Wilkinson Gotoh WT3

Clavijas Gotoh Locking

Mics Bare Knuckle True Grit y Diliberto ST54

Circuito Dimarzio.

Toneblock de bronce de Tubeblock, (solo como para no le pifie en los ferrules 🤣)

La vi redormido y no presté atención. Hermosa!

• Like 1