edvh21 Posted December 23, 2021 Share Posted December 23, 2021 Me hice de esta guitarra x una permuta. El dueño anterior la pinto de marfil por sobre el verde traslúcido..si si tuvo una idea genial. La viola explota, es el mejor instrumento que tuve en mis manos. Todas.las notas suenan parejo. Balanceada, comodisima y hermosa... Es del 98. Solo tiene algo q no entiendo a lo mejor alguien sabe. Tiene un inductor y una batería para cancelación de ruido, el tema es que en la posición 5 (puente-medio) sube el ruido y como que amplifica una radio. No sé si hay algo que conectaron mal post pintura.. 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 24, 2021 Share Posted December 24, 2021 Felicitaciones, esas violas matan, sobre todo los perfiles de mango son perfectos, es como si un neck de Les Paul -59 y una strato '65 tuviesen un hijo, inmejorable feel. Nunca probé una con tres singles, solo la HH, debe sonar espectacular. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted December 24, 2021 Author Share Posted December 24, 2021 hace 9 horas, Rodrigo Gonzalez dijo: Felicitaciones, esas violas matan, sobre todo los perfiles de mango son perfectos, es como si un neck de Les Paul -59 y una strato '65 tuviesen un hijo, inmejorable feel. Nunca probé una con tres singles, solo la HH, debe sonar espectacular. Todavía no la probé en contexto de banda y con ampli grande. Pero a ojo de pájaro hay una diferencia enorme con las otras violas que entregué Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted December 24, 2021 Share Posted December 24, 2021 MusicMan esta un escalón por arriba de cualquier otra viola de serie. Felicitaciones!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 24, 2021 Share Posted December 24, 2021 Felicidades!!! Las MM son tremendas!! Tuve una Axis, que es el modelo de Van Halen. Siempre quise una Super Sport, pero H-H Hoy en día tengo una MM Luke 2 (signature de Steve Lukather) y la verdad que la MM son de primera calidad 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattornr Posted December 25, 2021 Share Posted December 25, 2021 En 24/12/2021 a las 9:46, edvh21 dijo: Todavía no la probé en contexto de banda y con ampli grande. Pero a ojo de pájaro hay una diferencia enorme con las otras violas que entregué Richards la usa bastante solista...hay banda de videos...la rompen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted December 26, 2021 Author Share Posted December 26, 2021 hace 22 horas, Mattornr dijo: Richards la usa bastante solista...hay banda de videos...la rompen Cierto en los xpensive winos. Gracias x la referencia, me había olvidado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts