Jump to content

digitech whamy wah xp100 consulta

el loco

Recommended Posts

Lo tuve hace muuuucho tiempo…

Está bueno, te vas a divertir un rato, pero no es gran cosa… lo usé unos meses y mágicamente terminó en el armario, me olvidé que lo tenía, y lo encontré haciendo orden hace dos años y lo vendí automáticamente.

Está bueno, no es gran cosa, tenes que probarlo…

Hola! No probé el Whammy Wah especificamente, pero tengo un Reverberator, que es otro pedal de la misma serie de Digitech, en este caso de reverb. Digitech sacó esta línea de pedales durante los 90; todos son efectos bastante extraños y con un funcionamiento particular, ya que en general no podés editarle ningún parámetro más allá de lo que te deja hacer el pedal de expresión. Eso de entrada quizás no suena bien, pero lo cierto es que todos estos pedales traen muchos modos de funcionamiento como para no aburrirse nunca y el pedal de expresión los hace super controlables. No conozco la calidad de sonido de este, pero el Reverberator al menos suena muy bien, tenés reverbs de todo tipo y no sopla nada. Además, el pedal de expresión lo hace muy versátil y ajustable en vivo. Yo soy de usar bastante reverb, y este pedal no lo apago nunca.

Si te encontraste con uno tan barato, yo no lo pensaría dos veces y lo compraría. Para mi esta serie se va a empezar a cotizar mejor en el futuro. Sino, pasando el dato :P

Iba a poner que era una Pizza, pero despues pensé: "No da.. onda como que le tiro abajo todo y yo que se.. que se curtan".

Despues empiezo a leer que lo estan tilando de copado dentro de todo y entonces tengo que volver y si poner algo, este pedal es una:

16.jpg

:mrgreen:

Hola! No probé el Whammy Wah especificamente, pero tengo un Reverberator, que es otro pedal de la misma serie de Digitech, en este caso de reverb. Digitech sacó esta línea de pedales durante los 90; todos son efectos bastante extraños y con un funcionamiento particular, ya que en general no podés editarle ningún parámetro más allá de lo que te deja hacer el pedal de expresión. Eso de entrada quizás no suena bien, pero lo cierto es que todos estos pedales traen muchos modos de funcionamiento como para no aburrirse nunca y el pedal de expresión los hace super controlables. No conozco la calidad de sonido de este, pero el Reverberator al menos suena muy bien, tenés reverbs de todo tipo y no sopla nada. Además, el pedal de expresión lo hace muy versátil y ajustable en vivo. Yo soy de usar bastante reverb, y este pedal no lo apago nunca.

Si te encontraste con uno tan barato, yo no lo pensaría dos veces y lo compraría. Para mi esta serie se va a empezar a cotizar mejor en el futuro. Sino, pasando el dato :P

hola yo probé uno que es de esa misma linea de color amarillo creo que era de sintetizadores y realmente era espectacular sonidos demasiado extraños por eso me intereso esta linea de digitech, creo que lo probare para ver que tal anda y si me gusta pues lo compro :mrgreen: :mrgreen:

tocaste con un digitech space station??? es el sueño de los que nos gustan los ruiditos y sonidos medios locos!

hace un tiempo en "Pasando el dato" puse este whammy porque lo vi a 600 pesos y me parecio barato, y ariel comento que era una pizza tambien ... no obstante a 100 dolares YO lo compraria sin pensarlo!