Jump to content

Te muestro: VH Lonestar 2x12 Cab Replica

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

Hermosas esa cajas, lástima que conmigo que soy del interior me trataron sobrando todo el tiempo, le pusieron 0 ganas de venderme, a tal punto que no pude llegar a ningún acuerdo, terminé comprando una pirate black, la cual fue discriminada por el vendedor/fabricante de vh.

Aclaro que no es la primera vez que compro así, fran frugoni me supo tratar y explicar muy bien, y a jorgeson le compré parlantes y nunca un problema. 

En fin me llevé la impresion de que me querían garcar de todos lados... 

ESA FUE MI EXPERIENCIA PERSONAL.

Edited by romanzote
  • Like 4

Off topic, borrese si es necesario, y no hablo de ellos como constructores, las cajas se ven muy bien, si, ahora como compradores, dejan bastante que desear, me quisieron comprar un cabezal, habíamos acordado día y hora, siendo yo de Tigre, y por mis horarios laborales hable con un mini flete amigo para que lo acerque a Caballito creo que era, como lugar intermedio y dejándolo en una ferretería donde trabajaba un amigo de Edu, el dueño creo que es...y dejo de responderme los msjs...no me enoja que no me hayan comprado el cabezal, pasa, seguramente consiguió mejor precio porque en IG veo que tienen un Orange, pero al menos avisame que te bajas, mas cuando estoy hablando con un mini flete para llevarlo....

Espero que traten mejor a sus clientes, de mi parte, por el trato perdieron un potencial cliente.

Edited by PopySanchez
  • Like 4

hace 14 minutos, PopySanchez dijo:

Off topic, borrese si es necesario, y no hablo de ellos como constructores, las cajas se ven muy bien, si, ahora como compradores, dejan bastante que desear, me quisieron comprar un cabezal, habíamos acordado día y hora, siendo yo de Tigre, hable con un mini flete para acercarme a Caballito creo que era, como lugar intrmedio y dejandolo en una ferreteria donde trabajaba un amigo...y dejo de responderme los msjs...no me enoja que no me hayan comprado el cabezal, pasa, seguramente consiguió mejor precio porque en IG veo que tienen un Orange, pero al menos avisame que te bajas, mas cuando estoy hablando con un mini flete para llevarlo....

Espero que traten mejor a sus clientes, de mi parte, por el trato perdieron un potencial cliente.

Es lo que comento arriba, a mí me metía presión para que le compre(cosa que un poco se comprende) pero después se tornó raro, como que ya no me daba bola, hasta que al último me empezó a sobrar, obviamente no le compré nada.

Recuerdo que me decía que por el correo que yo quería no se podía enviar que me iba a enviar con otro, que yo me haga cargo del envío y en ml figuraba con envío gratis. Que no le pague mediante mercado libre, que directamente le deposite... Que se yo... Ya está, me dio mala espina y no compré. Le compré a otro que hice click en comprar y a la semana ya la tenía en sgo del Estero, sin vueltas.

Edited by romanzote
Muy mala redaccion
  • Like 3

• Administrador

@romanzote

@PopySanchez

Aviso que pueden comentar lo que deseen, nadie va a borrar nada ya que son usuarios de años y sabemos que no van a decir algo que no es.

Yo honestamente no los conozco personalmente a quienes hacen VH, tuve un trato sumamente cordial a través de IG y cumplieron en tiempo y forma.

Lamento que no sea así para todos.