Jump to content

Recommended Posts

• Moderador
Posted

Lo de Ingvei es mortal en ésta época (se ve que quedaste loopeando los vídeos @pasca en Youtube dsp de lo de Zappa). Vai muy técnico y prolijo como siempre, pero esa transpiración que le mete 🦭 a su tocada le da el "rock" que necesitamos.

OT: en el G3 todo lo contrario, a más crecido, más previsible y aburrido

• Like 2
Posted (edited)
hace 33 minutos, Norman Black dijo:

Lo de Ingvei es mortal en ésta época (se ve que quedaste loopeando los vídeos @pasca en Youtube dsp de lo de Zappa). Vai muy técnico y prolijo como siempre, pero esa transpiración que le mete 🦭 a su tocada le da el "rock" que necesitamos.

OT: en el G3 todo lo contrario, a más crecido, más previsible y aburrido

en el G3 me pareció que le metió fuerza, me doy cuenta ahora que no es tan pensante al lado de los otros, le gana lo emocional como violero. Es una sensación mía igual, lo vi hace bastante al G3.

Este decía, el primero en 2004, se sale de la vaina de la emocion Yngwie, comparado con Vai y Satch. Empieza a la hora 01:22 min. voodoo child, no lo encontré suelto al tema

Edited by pasca
Posted

Y en ese estilo se lo come crudo mal a Vai que si bien es otra bestia intergalactica en alcatraz no anduvo. O mejor dicho malmsteen puso la vara a tope prácticamente, hizo el laburo imposible para cualquiera jaja

Posted

Y, esa linea la compuso la tota. Vai fue el remplazo, o sea que está tocando algo de otro. Unos zapatos muy grandes para llenar. Esa banda solo tenia sentido con la tota, es como un rainbow mas amigable.  Por otro lado Vai venía de laburar 2 años con zappa. Nada que ver a nivel estilos, pero si vemos los zapatos que tuvo que llenar en esos años yo creo que fue muy inteligente en como lo hizo. Primero la tota (creo que en esta etapa su estilo estaba en el utero) con Dave Roth es donde nace su estilo y por más que tenía que reemplazar a VH desde la 1era nota ya sabes que es Vai, que es otra cosa. Luego en whitesnake reemplazando a sykes pasa lo mismo. Esos 3 reemplazos le dieron una plataforma y exposición muy altas para catapultar su carrera solista. Muy inteligente. 

• Like 5
Posted
hace 4 horas, catorivadero dijo:

El video ese de Malmsteen no es de Alcatrazz, es el ya solista en Japon, temendo video, lo tenía en vhs y lo recontra gaste allá por mi adolescencia.

Claro, si no me equivoco el cantante es Mark Boals.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero jet to jet salió antes o después que Spotlight kid de Rainbow ? Porque me parece tremendo choreo el riff..

Posted

Lo que tocaba Yngwie en esa época era descomunal.

Igual, como dice Ariel, hacerle tocar a un violero lo q toca otro, a ese nivel técnico, es complicado. Demasiado hace. Y el T1000 (graham bonnet) hace lo q puede para disimular el momento 😂😂😂

• Like 3
  • Haha 2
Posted

Buenas, si bien personalmente me gusta más Malmsteen, más sentimiento, Vai me parece un violero más completo, que toca de todo y más prolijo, con más técnica. Haciendo un paralelismo también ochentero pero en el ámbito Skate, Hosoi vs. Hawk. El primero más viseral, orgánico, hasta prolijamente desprolijo, me gustaba más, pero el segundo más técnico y completo, hasta el día de hoy. Reitero solo mí gusto personal. Saludos.

Posted

a vai hay que reconocerle que es un groso, vive mejorando y explorando cosas nuevas, como dijo el jedi para mi exploto con whitesnake y una lastima que se haya ido, el mismo cuenta que se fue porque coverdale queria entrar al estudio y vai salir de gira

lo de david lee roth si bien se escucha ya lo que iba a venir estaba como contenido y limitado por el mosntruo que tuvo que suplantar a nivel sonoro y tecnico, no es fácil ser evh y mucho menos la tota, en cambio a sykes que era mas terrenal era facil de emular e incluso mejorar

• Like 2
Posted (edited)

Que tremendos guitarristas pirotécnicos los tres, Vai, Satriani y La Tota. No dejaran nunca de sorprenderme su virtuosismo velocista sin que se les esguince un dedo.

Edited by Felipe L.
Posted

Doña Tota está en su salsa en Alcatrazz. Vai no. Pasaría a la inversa si le dijeses a la Tota que toque Yankee Rose. En ese G3, y dicho esto con todo amor y respeto hacia uno de mis idolos, a la Tota habría que haberle dado 3 cachetazos para que reaccione cuando comparte escenario con Joe y Vai asi bajaba 2 cambios. O a semicorcheas.

• Like 2
Posted
hace 5 horas, el bromas dijo:

Claro, si no me equivoco el cantante es Mark Boals.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero jet to jet salió antes o después que Spotlight kid de Rainbow ? Porque me parece tremendo choreo el riff..

Creo que es Soto eh

Posted

Dos Grossos.

soy un poco mas fan de Vai 🤔

Pero ahí no más 😁

Dos fuera de series , uno es Mozart con guitarra electrica y el otro es un Venusiano un poco loco ❤️

Pero pasa lo de Messi , son tan pero tan grossos y fuera de serie que es difícil seguirlos como banda o como equipo y de saber sacarles lo mejor . 

Estar en un estudio de grabación con un tipo de estos mamita 🤤