renaguitar Posted December 22, 2021 Posted December 22, 2021 Hola! Hace unos años vengo usando este controlador (ví un video antiguo en el que Ariel usa el GSC 2) y la verdad que funciona bien! Solo tengo un problema con el corte de sonido que hay cuando uno cambia entre preset y preset. Es ligero, pero si se logra percibir. Si uno deja de tocar y cambias de preset, no se percibe. Pero, si estás ejecutando y cambias de un preset a otro, es notorio. Gracias por los comentarios. Saludos! Quote
Maquiavelo Posted December 22, 2021 Posted December 22, 2021 Creo que contra eso no se puede hacer nada, era el problema de esas controladoras de glab, al menos es lo que recuerdo y por que desistí de comprarla en su momento. Saludos Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 22, 2021 Administrador Posted December 22, 2021 Es asi, lamentablemente. La Ground Control GCX no tiene ese problema... Yo use ese aparato G Lab poco tiempo por esa exacta razón. Saludos! Quote
chaboncito Posted December 22, 2021 Posted December 22, 2021 Es muy croto poner un delay a la salida y activalo para el cambio de presets ? Quote
Sevenseas Posted December 22, 2021 Posted December 22, 2021 Movido a la seccion correspondiente. Quote
Recommended Posts