Jump to content

PRS SE Singlecut modificada de Mondello?

Ivan Develluk

Recommended Posts

Ya lo habia visto el video, me habia fijado en la viola y todo, pero ni me dic uenta del tunin! que nabo...

Es imposible saber que le hizo. Para algun split coil o conexion rara de los mics, los tuvo que haber cambiado si o si, porque los de fabrica vienen con 2 conectores y no dan lugar a nada raro. Despues los selectores no llego a ver cuantos son.

Muy buena la viola, amo esa prs, de las que vi la que mas me gusto, aunque me gustaba mas original.

La viola de Fico que es una Takamine? me parecio leer algo asi pero como hay muy pocos modelos electricos me parece raro, corrijanme si no es asi.

Aguante Massacre, los coros de lucho son la posta.

Muy buena la viola, amo esa prs, de las que vi la que mas me gusto, aunque me gustaba mas original.

La viola de Fico que es una Takamine? me parecio leer algo asi pero como hay muy pocos modelos electricos me parece raro, corrijanme si no es asi.

Me parece que es una FERNANDES.....

Me parece que es una FERNANDES.....

Si, puede ser, estoy entre eso y una schecter

Está tremenda la viola y con los Dirty Fingers debe sonar lindo lindo.

mascare[/b]":7m2txolw]Hola amigos...

PRS SE

. gibson Dirty fingers bridge y neck ( mortales!!!)

. push-pull

. los marcos cambiados, y la llave selectora como en una LP.

. Clavijas PRS USA.

"mascare"

¿tenes otra banda? :mrgreen:

• 4 weeks later...

Hola, saludos a todos...

Como decia Mamma kin la viola de fico es una Fernandes APG, a lo que agrego: es una Fernandes APG 100, y la modificacion que tiene es un mic piezo electrico para simular una viola acustica, que se suele escuchar en los temas de Massacre, es por eso tambien que usa un marshall AS-100, por donde va la señal "acustica", la otra va al VOX AC30H2.

saludos El Dok

Hola, saludos a todos...

Como decia Mamma kin la viola de fico es una Fernandes APG, a lo que agrego: es una Fernandes APG 100, y la modificacion que tiene es un mic piezo electrico para simular una viola acustica, que se suele escuchar en los temas de Massacre, es por eso tambien que usa un marshall AS-100, por donde va la señal "acustica", la otra va al VOX AC30H2.

saludos El Dok

Hace un tiempo estaba en venta esa guitarra, se ve que no la vendio y se la quedo porque la sigue usando. O el aviso era de mentira.

• 3 weeks later...