Jump to content

Vinnie Moore Set Up.

cantabileopusmagna

Recommended Posts

Que raro ver el set up de un grosso y pensar estos pedales los tienen muchos del foro, miles de veces vimos set up como este y más grandes tambien (dejando el ampl de lado), muy bueno! que lindo sonido que saca cuando limpia con el pote de vol

Que grande Vinnie. Seguramente el BB pre lo usa para no poner el gain del cabezal al máximo, de esa forma multiplica la cantidad de opciones de distorsión, además le da la opción cuando baja el volumen al no tener el gain del cabezal al mango de poder limpiar mejor el sonido.

Saludos

Exacto. Yo habia pensado lo mismo y apenas tenga la caja lo voy a implementar con el canal lead 1 de mi JCM 2000 y le voy a sumar el T REX MAB overdrive a ver que sale.

• 5 months later...

escuchas sus discos y podes apreciar la evolucion y la mutacion que tuvo como guitarrista en estos 25 años , personalmente es el que mas me llega, pero no estoy en condiciones de opinar objetivamente ya que soy muy fanatico =) en cuanto al setup segun tengo entendido siempre fue muy simple, obviamente desde que comenzo a tocar con ufo tenemos a un vinnie mas rockero yesto se traduce en el equipamento!

• 3 months later...